Checo Pérez se despide de Reforma al ritmo de “Cielito Lindo”, luego de que cientos de fanáticos se dieron cita para verlo correr su monoplaza en las calles de la Ciudad de México.

La exhibición de Checo Pérez por Reforma fue todo un éxito y el piloto mexicano recorrió a toda velocidad, dejando a personas de todas las edades, maravilladas por su actuación.

Luego de su recorrido, Checo se despidió con todo y mariachi de fondo, lanzando saludos a las personas y rodeado de cámaras con la canción de “Cielito Lindo”.

“Muchísimas gracias a todos. Nos lo merecíamos tanto todos. Después de todo lo que ha pasado. Hoy es un día para celebrar y para poner el alto de nuestro país. Es increíble, no tengo palabras. Vamos a hacer historia. ¡Viva México!”, fueron sus palabras al término del evento.

Checo Pérez en el Gran Premio de la Ciudad de México

El piloto mexicano, Checo Pérez tuvo un buen desempeño en el Gran Premio de Estados Unidos y se subió al tercer puesto del podio, además lideró todas las carreras de práctica.

Checo, espera repetir la hazaña y subierse al podio en su país, aunque en la conferencia de prensa que ofreció, dejó claro que su máximo objetivo es ser campeón de la mano de Red Bull.

“Llegar a ser Campeón del mundo es mi máximo objetivo y mi máxima ilusión y sueño y hoy en día estando con Red Bull, especialmente con el cambio de reglas del próximo año, es esencialmente por lo que sigo aquí y por la única razón que estoy aquí”.

Cabe recordar, que la escudería austriaca de Red Bull viene de obtener doble podio con Max Verstappen y Checo Pérez, por lo que son fuertes candidatos para escribir historia en tierras aztecas.

Checo Pérez en Paseo de la Reforma

Detalles sobre el Gran Premio de México

El domingo 7 de noviembre se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Gran Premio tendrá un aforo del 100%, donde los fanáticos del automovilismo presenciarán uno de los espectáculos más esperados que se canceló el año pasado por la pandemia de Covid-19.

El boleto más económico para el evento tiene un costo de 4 mil 700 pesos en la grada 6A, mientras que los boletos de mejor zona tienen un precio de 24 mil pesos, en las gradas 1 y 2.