La delantera del Club Chivas Femenil, Alicia Cervantes, presumió la felicitación que le hizo el delantero del FC Barcelona, Pierre Emerick Aubameyang.

Alicia Cervantes, goleadora del Club Chivas Femenil, ha festejado sus anotaciones haciendo la señal de “teletransportación”, característica de Gokú, personaje del anime Dragon Ball Z.

La futbolista de 28 años subió a su historia de Instagram una foto haciendo esa celebración y mencionó a Pierre Emerick Aubameyang, quien también festeja con poses de Dragon Ball.

El jugador del FC Barcelona y de la Selección de futbol de Gabón, respondió a la jugadora de la Selección Mexicana Femenil con una imagen de Gokú haciendo la teletransportación y un emoji sonriente.

La goleadora del Club Guadalajara Femenil le respondió con una foto y un “Vista Barça, crack”. Aubameyang contestó “Vamos. Y felicidades por el gol y la celebración”.

“Licha” Cervantes presumió la conversación en su cuenta de Instagram y escribió “es un crack, no lo puedo creer”.

Alicia Cervantes presumió su charla con Aubameyang
Alicia Cervantes en plática con Pierre Emerick Aubameyang

Alicia Cervantes, goleadora en la Liga MX Femenil

La goleadora del Club Chivas Femenil, Alicia Cervantes, lidera la tabla de goleo del actual torneo Clausura 2022, con 13 anotaciones.

“Licha” Cervantes ha convertido esta cifra en nueve partidos de la Liga MX Femenil.

Charlyn Corral del Club Pachuca Femenil con 12 goles y Stephany Mayor, del Club Tigres Femenil con 11 goles, son las delanteras que persiguen a Cervantes en la lucha por el campeonato de goleo.

El peculiar festejo de Aubameyang al estilo de Dragon Ball.

Kylian Mbappé también sorprendió a jugadoras del Club Tigres Femenil

Por medio de Florian Thauvin, jugador del Club Tigres, quien en ese momento se encontraba en una concentración de la Selección Francesa, fue como Kylian Mbappé hizo una videollamada con las jugadoras del Club Tigres Femenil.

Katty Martínez, hoy futbolista del Club América Femenil y Natalia Villarreal fueron quienes pudieron hablar con el delantero del París Saint-Germain FC por medio de la videollamada.

Jugadores del Club Tigres Femenil hablaron con Kylian Mbappé