Canelo Álvarez quiere seguir trascendiendo barreras más allá del mundo del boxeo, no sólo como empresario sino también como actor; tendrá una aparición en la película Creed III.

Fue el propio Michael B. Jordan, director y protagonista de Creed III, franquicia secuela de la de Rocky, quien dio a conocer la noticia del Canelo.

El actor y director compartió en sus redes sociales una foto en donde se le ve junto al pugilista mexicano grabando una escena para el filme.

“Canelo es una leyenda; una estrella dentro y fuera del ring”

Michael B. Jordan consideró que Canelo es una leyenda y que es una “estrella fuera y dentro del ring”, además aprovechó para desearle suerte en su pelea de este sábado ante Gennady Golovkin.

“Dirigiendo a la leyenda del propio Canelo en Creed III. No puedo esperar a que el mundo vea el 3 de marzo. Una estrella dentro y fuera del ring... Bienvenido a la familia. ¡Buena suerte este fin de semana!”, dijo.

Canelo aparecerá en Creed III

Creed III: ¿De qué trata la tercera entrega de la franquicia secuela de Rocky?

Creed III se estrenará el próximo 3 de marzo de 2023, en donde podremos ver de nueva cuenta a Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, rival y amigo de Rocky Balboa.

En esta tercera entrega podremos ver a Adonis Creed seguir su ascenso a la gloria boxística, luego de vencer al hijo de Ivan Drago en la segunda película.

Se especula que el nuevo rival del protagonista podría tratarse del hijo de Clubber Lang, personaje que fue interpretado por el famoso Mr. T en la tercera película de Rocky.

En esta nueva entrega de Creed III, franquicia que ha tenido gran aceptación por parte del público, podremos ver al Canelo Álvarez brillar como actor.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok