La peleadora de origen mexicano Julianna Peña, fue lastimada severamente en el cráneo, al perder un combate por el título ante Amanda Nunes.

Julianna Peña, apodada ‘La Venezolana’, salió con una gran cortada en la frente al caer en su lucha por el campeonato de peso gallo.

La herida en el cráneo fue profunda, tanto que se habla que un pedazo de frente tendrá que ser reemplazado.

La pelea de la UFC contra Amanda Nunes fue sangrienta. En cinco ocasiones la brasileña tuvo sobre la lona a Julianna Peña, golpeándola repetidamente en el cráneo, haciéndola sangrar.

Después de cinco asaltos, el resultado fue unánime a favor de la amazónica, que conservó el título. Al terminar la pelea la cortada en la frente de Julianna Peña dejó asombrados a todos los asistentes.

Peleadora pierde un pedazo de frente

Julianna Peña, peleadora de peso gallo de la UFC, fue dañada severamente en el cráneo al caer en su pelea por el campeonato de peso gallo ante Amanda Nunes.

Se habla que perdió un pedazo de frente.

El presidente de la UFC Dana White, dijo que Peña perdió un pedazo de frente, por lo que deberá de considerar el seguir en esta profesión.

“Ha perdido un pedazo de frente. Su actuación fue muy valiente, pero debe de pensar en su futuro, saber si esto es lo que más le conviene. Deberá estar unos meses de descanso”, añadió Dana White,

Asimismo, el mandamás de la UFC también informó que Julianna Peña fue trasladada inmediatamente al cirujano plástico.

La carrera de Julianna Peña

La carrera de Julianna Peña, peleadora de 33 años, nacida en Washington, comenzó en un centro comunitario, en donde para perder peso comenzó a practicar kick boxing y artes marciales mixtas.

Debutó en las peleas profesionales en el 2009. En la actualidad tiene una marca de 11 peleas ganadas y seis derrotas.

También ha actuado en diversas películas de artes marciales. Julianna Peña tiene origen mexicano por parte de su madre y venezolano de su padre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok