La polémica volvió a encenderse. Esta vez, el manager de Kamaru Usman dice que al Canelo Álvarez le faltan “bolas” para pelear en UFC.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Kamaru Usman han protagonizado diversos cruces de declaraciones, y esta vez fue su manager, Ali Abdelaziz, quien se fue contra el boxeador mexicano.

“Creo que desperdició una gran oportunidad para él. Kamaru tiene suficientes bolas para ir al boxeo y sabemos que Canelo nunca tendrá suficientes para venir a MMA” declaró Ali para Menace Tube.

Tiempo atrás, tanto el peleador nigeriano, como su equipo, han presionado al ‘Canelo’ Álvarez para que acepte un combate en el octágono; sin embargo, el mexicano se ha reído de la idea.

Kamara Usman, peleador de MMA

Manager de Kamara Usman demerita al Canelo tras derrota ante Dmitry Bivol

Ali Abdelaziz, manager del peleador de MMA, Kamara Usman, calificó al Canelo Álvarez de “un tipo normal”, luego de su derrota en mayo frente al ruso Dmitry Bivol.

“Canelo se ha convertido en un tipo normal. Se ha convertido en uno más. Era el rey libra por libra contra el rey libra por libra, pero a Canelo, su mística se le ha ido”, declaró el manager nigeriano.

El pasado 7 e mayo, Saúl Álvarez (57-2-2, 39 KO’s) fracasó en la búsqueda del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Dmitry Bivol (20-0, 11 KO’s).

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol

¿Cuándo es la próxima pelea del Canelo Álvarez?

Después de perder ante Dmitry Bivol el 7 de mayo, Saúl Álvarez ya tiene lista su próxima pelea; será ante uno de los principales rivales que ha tenido en su carrera.

Se ha oficializado que el “Canelo” regresará a los cuadriláteros el 17 de septiembre frente al kazajo Gennady Golovkin (42-1-1, 37 KO’s).

En este combate, el púgil mexicano expondrá su condición de campeón indiscutido de los pesos supermedianos, su peso que lo llevó a la gloria.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin