¿Se imaginan ver a Kim Kardashian subir al octágono? Seguramente es algo que nunca habíamos pensado.

Y es que Amanda Nunes, estrella de la UFC, retó a Kim Kardashian a un combate de exhibición dentro del octágono.

“Hola @kimkardashian, ¿vamos a hacer que esto suceda? Nunes vs Kardashian #exposición”

Amanda Nunes
Amanda Nunes

Todo surgió cuando al presidente de la UFC, Dana White, le pareció bastante gracioso e interesante plantear ver pelear a Amanda Nunes contra Kim Kardashian.

Y es que desde que el pasado domingo 6 de junio, cuando vimos pelear a Floyd Mayweather contra el youtuber, Logan Paul, los aficionados ya pueden esperar lo que sea en el mundo del boxeo y las artes marciales mixtas.

“Imagínense si @kimkardashian quisiera pelear con @amanda_leoa. ¿Qué tan grande crees que sería enorme. Sería la más grande, pero dame un jodido descanso”

Dana White

¿Quién es Amanda Nunes?

Amanda Nunes, nacida en Brasil el 30 de mayo de 1988, comenzó a entrenar karate cuando tan solo tenía 4 años y a los 16 se adentró al boxeo.

Fue por su hermana que mostró interés por el Jiu Jitsu brasileño y por supuesto que desde ese entonces la mejor libra por libra de la UFC, se perfilaba a ser la número uno.

En el 2013, cuando tenía 25 años, debutó en la UFC 163, donde venció por nocaut técnico a la alemana Sheila Gaff.

Actualmente cuenta con 15 peleas dentro de la UFC, donde solamente ha sido derrotada en una ocasión por Cat Zingano en el 2014.

Floyd Mayweather vs Logan Paul, ¿el inicio de una era de “peleas” de exhibición?

El domingo vimos subir a ex boxeador invicto, Floyd Mayweather, subir al cuadrilátero del Hard Rock Stadium para enfrentar a la celebridad de internet, Logan Paul.

Algo que para muchos pareció un chiste, pero para “Money”, representó un buen negocio.

Cuando esta pelea de exhibición se anunció, miles de aficionados del boxeo no podían creer lo que estaba por presentarse.

Sin embargo, ahora para otros tantos parece que podría generar muchos millones y bastante entretenimiento.