La salud de Pelé sigue muy delicada y por esto mismo su familia tuvo que pasar la Nochebuena y la Navidad en el Hospital Albert Einstein.

La mujer, hijos y nietos de Pelé pasaron las festividades navideñas en el hospital en el que el astro del futbol de 82 años se encuentra internado desde hace unas semanas.

En una imagen compartida por su hija Kely, se le ve a la mujer de O Rei, hijos y nietos reunidos para una foto en la que la descripción era sobre la Navidad, pero con un duro mensaje.

¿Qué dice la publicación de la familia de Pelé?

La imagen citada fue compartida en Instagram por su hija Kely, pero que suele subir cosas con su padre, Pelé.

“Casi todos ellos. Feliz Navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de la Navidad”, se lee al inicio de la publicación de Kely Nascimento.

Y agrega: “Les damos las gracias a todos por el amor y la luz que nos envían. Esta loca e increíble vida, no sería nada sin ellos. Hoy y siempre, feliz Navidad”.

Familia de Pelé

Pelé, en estado crítico

Desde que Pelé reingresó al hospital hace casi un mes, las noticias han dadoa vuelta al mundo, en distintas versiones, por ello el hospital es quien controla la situación con comunicados al respecto.

Pelé batalla contra el cáncer de colon detectado el año pasado y de ahí algunas otras complicaciones han afectado al tres veces campeón del mundo.

El último parte médico, de hace unos días, señala que Pelé sufre algunos problemas de insuficiencia renal y cardíaca.

Esto ha hecho que se enciendan las alarmas sobre O Rei.

Ahora, tras la Navidad, se espera que haya noticias sobre lo que sucede con Pelé.

Mientras tanto, oraciones, buenos deseos e incluso homenajes se han preparado para el ex futbolista.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok