Neymar Jr fue el encargado de recibir el trofeo que la marca Budweiser le otorgó a O Rei Pelé como el Jugador de la Historia.

Este reconocimiento para Pelé cae justo en momentos en los que O Rei vive un estado muy delicado de salud en un hospital en Sao Paulo, en Brasil.

La marca Budweiser decidió crear y entregarle a Pelé, a través de Neymar, el trofeo por ser el Jugador de la Historia.

Jugador de la historia Pelé

El emotivo mensaje para O Rei Pelé

La marca cervecera que entregó el reconocimiento además lanzó un más que emotivo mensaje para Pelé, que está internado desde hace algunas semanas en el hospital Albert Einstein.

“Para el rey Pelé: El que hizo del futbol su reino. El que en vez de crear guerras detuvo una. El que usó su poder para encantar al mundo. El que desafió la soberanía, el que fue venerado, el que hizo su propia dinastía”, dice el mensaje.

Y este texto dedicado al tres veces campeón mundial no quedó ahí, la marca siguió:

“El que inspiró a la juventud, el que costruyó su imperio, el que sostuvo todas las copas de oro, el que no era sólo el hombre del partido. Fue el mejor de la historia”, termina el mensaje dedicado a O Rei.

El encargado de recibir este trofeo en color dorado fue justamente Neymar, quien para muchos es el mejor brasileño en la actualidad y que en Qatar 2022 se quedó a un paso de ser campeón del mundo.

Mensaje Pelé

Homenaje del Santos de Brasil a Pelé

Para la siguiente temporada del futbol en Brasil, el Santos ha propuesto agregar una corona del rey a su escudo, tema que ya fue aprobado en el club para llevarlo a partir de la próxima campaña.

El Santos es el equipo que vio nacer e hizo grande a Pelé, por lo que buscan regresarle agradecimientos de este modo al astro que ahora tiene 82 años de edad.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok