Paty Cantú volvió a sorprender al público del Mundial de Qatar 2022 con tremenda cátedra de futbol tras la eliminación de la Selección de Brasil a manos de la Selección de Croacia.

Paty Cantú volvió a ofrecer su análisis acertado de la derrota de la Selección de Brasil frente a la Selección de Croacia, destacando el exceso de confianza del Scratch du Oro luego del gol de Neymar.

“Se confiaron. Se perdió. Y no la tenían fácil. Croacia viene de ser el 2 del mundo… ni hablar. Pero gana el fútbol cómo debe ser” confesó la cantante.

Cantú ha tomado mucha relevancia en los últimos días gracias a sus apuntes en el Mundial de Qatar 2022, donde ha demostrado su conocimiento a pesar de considerarse una “simple fanática”.

Aunque antes de sus comentarios finales sobre el fracaso de La Canariña, dio un adelanto de lo que podía sucederle a la escuadra brasileña en los penaltis.

Paty Cantú.

Paty Cantú presagió sufrimiento de Brasil ante la Selección de Croacia

Paty Cantú presagió que la Selección de Brasil iba a sufrir en contra del guardameta de la Selección de Croacia si llegaban a la instancia de penales.

La artista mexicana sabía que Dominik Livakovic volvería a robarse el show como garantía del conjunto croata bajo los tres palos luego de lo hecho ante la Selección de Japón en octavos de final.

“Pues yo nada más les digo que más vale que Brasil lo de TODO en los tiempos extras, porque en penales el portero de Croacia es una pared. Un teflón. Una estadística en contra de jajaja” escribió.

A falta de una semana para que la Copa del Mundo llegue a su fin, la cantante promete seguir sorprendiendo a los fanáticos del futbol con sus sabios apuntes.

Paty Cantú.

Selección de Brasil: Estadísticas en el Mundial de Qatar 2022

  • Partidos jugados: 5
  • Goles a favor: 9
  • Goles en contra: 3

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok