El nombre de Marion Reimers se hizo tendencia luego de la visita que la cantante Paty Cantú hizo al programa Los Maestros, el cual se está transmitiendo en TUDN a propósito del Mundial Qatar 2022.

Paty Cantú la rompió en serio en la mesa de Los Maestros, la cual estuvo integrada por próceres del futbol como Ricardo Peláez, Ricardo La Volpe, Jaime Lozano, Chepo de la Torre y Mauro Camoranesi.

Sin embargo, en cierto momento el nombre de Marion Reimers, analista de Fox Sports, convocó decenas de comentarios en redes sociales.

Comparan a Paty Cantú con Marion Reimers

Marion Reimers es una de las analistas más preparadas del medio futbolístico, pues, vale decir, tiene hasta título de directora técnica expedido por la Federación Mexicana de Futbol.

Mientras que Paty Cantú es una cantante con bastante recorrido en los escenarios, pero en el futbol es solo una aficionada.

Pese a ello, en redes sociales existieron comentarios que afirmaban que Paty Cantú le había demostrado a Marion Reimers tener más conocimientos futbolísticos.

Muchos de estos comentarios tenían su dosis machista, toda vez que la analista de Fox Sports ha sido discriminada en otras ocasiones por el solo hecho de ser mujer y ahora no fue la excepción.

Mas lo cierto es que Paty Cantú la rompió en Los Maestros; ya que de por sí dicha mesa ha sido de lo más visto en Qatar 2022; además, la irrupción de alguien no relacionada profesionalmente al futbol refrescó la baraja.

Paty Cantú en Los Maestros

Paty Cantú tuvo diversas intervenciones en la mesa de Los Maestros, algunas de ellas muy destacadas y otras que generaron polémica.

Pues, por ejemplo, reveló a qué equipo le va del futbol mexicano, decepcionando a cientos de sus fans y alegrando a otros tantos.

  • Propuso dupla en el Tri conformada por Rafael Márquez y Guillermo Almada
  • También propuso para esa misión a Ricardo La Volpe y Jaime Lozano
  • Pidió un manejo democrático y no dictatorial en la Selección Mexicana
  • Criticó a Héctor Herrera por su floja marca en el gol de Messi a México en Qatar 2022
  • Reveló que es fan del Atlas y que de niña armó un equipo de futbol en su escuela

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok