La Selección de Brasil fracasó en su búsqueda por ganar su sexto título en el Mundial de Qatar 2022 tras caer en la tanda de penales frente a la Selección de Croacia este viernes 9 de diciembre.

El terrible resultado de la Selección de Brasil está siendo atribuido por los aficionados del Mundial de Qatar 2022 al karma que estaría pagando el equipo por maltratar a un gato en días pasados.

Cabe recordar que el jefe de prensa de La Canariña fue duramente criticado por haber reaccionado como lo hizo el pasado miércoles en conferencia con un minino que se encontraba sobre la mesa donde los jugadores daban sus declaraciones a los periodistas.

Por ello, los usuarios en redes sociales destacan que la “maldición del gato” cobró venganza en el Estadio Ciudad de la Educación y permitió que la Selección de Croacia dejase fuera al favorito Scratch du Oro.

El conjunto brasileño deberá esperar cuatro años más para ponerle fin al ayuno de 20 años sin poder consagrarse como campeones del mundo.

La Selección de Brasil fue víctima de "la maldición del gato".
La Selección de Brasil fue víctima de "la maldición del gato".
La Selección de Brasil fue víctima de "la maldición del gato".

Qatar 2022: Selección de Brasil pecó de exceso de celebración y falta de carácter

La Selección de Brasil se sentía el próximo ganador de la Copa del Mundo tras haber goleado con autoridad a la Selección de Corea del Sur en los cuartos de final.

Aquél día, la confianza y los festejos coreografiados desbordaron al Scratch du Oro de tal manera que fueron objeto de críticas y hasta señalados de irrespetuosos.

Y aunque los aficionados ya planeaban dónde colocar la sexta estrella en el escudo, el futbol y en el Mundial de Qatar nos han demostrado que no está nada escrito.

Con una plantilla llena de talento, Brasil pecó de exceso de celebración y falta de carácter a la hora de enfrentar su destino desde los once pasos ante Croacia.

Brasil vs Croacia en Qatar 2022

Selección de Brasil: Estadísticas en el Mundial de Qatar 2022

  • Partidos jugados: 5
  • Goles a favor: 9
  • Goles en contra: 3

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok