El Mundial de Qatar 2022 cuenta con una de las mejores mesas de análisis presentadas por TUDN y este miércoles 7 de diciembre contará con la participación inédita de la cantante mexicana Paty Cantú.

Los maestros” se han convertido en los favoritos entre los espectadores del Mundial de Qatar 2022 debido al alto nivel de conocimiento mostrado por los estrategas que la conforman.

Sin embargo y ante todo pronóstico, Paty Cantú derrochará su talento con el micrófono y además formará parte de “Los maestros” para la transmisión de este miércoles por la noche.

Por ello, los aficionados en redes sociales no pudieron evitar invadir con sus mejores memes sobre lo que acontecerá con la interprete de éxitos como “Goma de mascar” o “Clavo que saca otro clavo” y algunas de las mentes más brillantes del balompié internacional.

El programa dará inicio en punto de las 21:00 hrs. y se espera que Paty salga al escenario a cantar aproximadamente a las 22:00 hrs.

Memes Paty Cantú.
Memes Paty Cantú.
Memes Paty Cantú
Memes Paty Cantú.

Paty Cantú y su sorprendente análisis del México vs Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Paty Cantú tendrá una histórica participación en el Mundial de Qatar 2022 dentro de la mesa de análisis de “Los maestros” presentada por TUDN.

Aunque la participación de Paty no sería ninguna casualidad, pues sorprendió a todos con sus comentarios tras el partido entre la Selección Mexicana y la Selección Argentina.

La cantante mexicana de 39 años de edad dio su punto de vista en la derrota de la Selección Mexicana con la Selección Argentina poniendo énfasis en errores que fueron determinantes durante el encuentro.

“Dos cosas que no se hacen si juegas vs Argentina: dejarle a Messi el balón abierto 20 segs cerca del área chica. Spoiler. Va a meter gol” comentó.

“Si tuviste la suerte de parar un gol, despejas de INMEDIATO, no sacas pasando dentro del área. Spoiler: Te lo van a quitar. Y van a meter gol” escribió en aquella ocasión.

Paty Cantú dejó boquiabierto a todos con su análisis del México vs Argentina.
Memes Paty Cantú.
Memes Paty Cantú.
Memes Paty Cantú.

Paty Cantú: Sus 5 canciones más populares en Spotify

  1. Resistiré
  2. Afortunadamente no eres tú
  3. Suerte
  4. Guadalajara
  5. Goma de mascar

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok