Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs, habría pedido su salida de Kansas City al no estar contento con la reciente salida de Tyreek Hill del equipo.

Rumores indican que, tras el reciente cambio de Tyreek Hill a los Miami Dolphins, Patrick Mahomes estaría tan molesto con los Kansas City Chiefs que estaría buscando cambiar de equipo.

Hill era una de las armas favoritas del Mahomes al ataque debido a su velocidad y capacidad para eludir a los defensivos, por ello su partida de Kansas habría causado el descontento del mariscal egresado de Texas Tech.

Los rumores indican que los Chiefs y los Dallas Cowboys estarían en pláticas para concretar el movimiento que incluiría a Dak Prescott y 5 primeras selecciones del draft de la NFL.

Rumores indican que Patrick Mahomes habría pedido su salida de los Kansas City Chiefs tras la salida de Tyreek Hill.

¿Qué opciones tienen los Chiefs si Mahomes deja el equipo?

Con los recientes rumores que indican que Patrick Mahomes podría abandonar a los Kansas City Chiefs, analizamos los posibles remplazos que suplirían la baja del mariscal de 26 años de edad.

  • Jimmy Garoppolo

Jimmy Garoppolo es uno de los mariscales que aún se encuentran sin equipo en la agencia libre de la NFL 2022. A pesar de tener libertad para llegar a Kansas, su irregular desempeño en el emparrillado le jugaría en contra.

  • Baker Mayfield

Baker Mayfield, ex jugador de los Cleveland Brown, atraviesa por una situación parecida a la de “Jimmy G” pues tampoco logró consolidarse debido a los altibajos en su rendimiento.

  • Kenneth Pickett

Kenny Picket, mariscal procedente de la Universidad de Pittsburg, es el mejor prospecto según los expertos en la posición de quarterback para el Draft de la NFL 2022, por lo que la posible salida de Mahomes de los Chiefs podría ponerlo en Kansas.

NFL: Fechas clave para los equipos

  • Draft de la NFL 2022: Del 28 al 30 de abril
  • Inicio de la temporada 2022-2023: Jueves 8 de septiembre