Von Miller, el primer bombazo en el mercado de la NFL, pues ahora jugará con los Buffalo Bills luego de ser campeón del Super Bowl con Los Angeles Rams.

El linebacker de 32 años anunció que será nuevo jugador de los Buffalo Bills, luego de conquistar su segundo Super Bowl en febrero; el primero que ganó lo hizo con los Denver Broncos.

Von Miller llegó a Los Ángeles Rams procedente del equipo de Colorado, a cambio de selecciones de segunda y tercera ronda del Draft 2022.

Los Buffalo Bills, con quien firmó por seis años y 120 millones de dólares (2 mil 40 millones de pesos), serán su tercer equipo en la NFL.

Von Miller, pieza fundamental para que los Carneros consiguieran el Super Bowl LVI ante los Cincinnati Bengals, ya había conquistado un Super Tazón con los Broncos.

Von Miller, MVP en el Super Bowl 50

En febrero de 2016, los Denver Broncos se impusieron (24-10) a los Carolina Panthers en el Super Bowl 50.

Von Miller fue el Jugador Más Valioso con 2.5 capturas sobre Cam Newton. Asimismo, con Los Ángeles Rams consiguió cuatro capturas; dos sobre Joe Burrow en el Gran Domingo.

El ocho veces seleccionado al Pro Bowl cumplirá 33 años el 26 de marzo y su nivel sigue en lo más alto. Ahora buscará su tercer Super Bowl con un equipo que sigue acercándose a la gran fiesta de la NFL.

Von Miller

Otros movimientos destacados en la NFL

La agencia libre en la NFL sigue con sus movimiento y hay unos que han llamado poderosamente la atención.

Destaca la renovación de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers o la llegada de del quarterback Mitch Trubisky a los Pittsburgh Steelers, después de diversos nombres que se mencionaron.

Russell Wilson a los Denver Broncos y Carson Wentz a los Washington Commanders, son algunos cambios, así como el de Amari Cooper, que dejó a Dallas Cowboys para incorporarse a Cleveland Browns.

Los mismos Buffalo Bills sumaron también al ex ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers, O.J. Howard, con un acuerdo de un año y 3.5 millones de dólares.

Mitch Trubisky, pasador de los Pittsburgh Steelers