La Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL terminó hoy domingo 23 de enero con dos partidos; Tampa Bay Buccaneers ante Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs contra Buffalo Bills.

Sin lugar a dudas fue una jornada dominical llena de emociones y muchas sorpresas, pero ya están listos los cuatro equipos que buscarán llegar al Super Bowl.

Listos los partidos de las Finales de Conferencia

  • Kansas City Chiefs vs Cincinnati Bengals (Final de la Conferencia Americana)
  • Los Angeles Rams vs San Francisco 49ers (Final de la Conferencia Nacional)

Kansas City Chiefs se llevan la victoria en tiempos extras

Los Kansas City Chiefs se llevaron la victoria en tiempos extras ante los Buffalo Bills, con lo que avanzaron a la Final de la Conferencia Americana.

Los Chiefs ganaron el volado, por lo que comenzaron la prórroga a la ofensiva; y tan solo con unos minutos, Mahomes conectó con Travis Kelce para conseguir el triunfo.

Kansas City Chiefs logran empatar el partido; hay tiempos extras

Con solo 13 segundos en el reloj, los Kansas City Chiefs lograron llevar el ovoide hasta territorio de gol de campo, para buscar el empate.

Harrison Butker, quien había fallado un gol de campo y un punto extra, tenía en sus manos el empate de su equipo. No falló y el partido se fue a tiempos extras.

Buffalo Bills buscan otra remontada ante los Kansas City Chiefs

Los Buffalo Bills buscan otra remontada ante los Kansas City Chiefs, en lo que está siendo un verdadero espectáculo en el último duelo de la Ronda Divisional.

Los Bills le dieron la vuelta al marcador para ponerse 29-26; sin embargo, los Chiefs respondieron con Tyreek Hill para colocarse 33-29.

Con poco más de un minuto por jugar, Josh Allen y Gabriel Davis volvieron a comandar una gran ofensiva para volver a lograr una remontada y poner el marcador 36-33 con 13 segundos por jugar.

Kansas City Chiefs toman la ventaja ante los Bills

Los Kansas City Chiefs comenzaron el tercer cuarto de buena manera, pues lograron anotar en dos ocasiones, primero un gol de campo y después una anotación.

Sin embargo, los Bills reaccionaron y, con un gran pase de Josh Allen de 75 yardas para Gabriel Davis, la escuadra de Buffalo logró recortar distancias en el marcador.

Los Chiefs respondieron con un gol de campo en el cuarto periodo gracias a Harrison Butker, quien podría ser factor, ya que falló un gol de campo y un punto extra.

Es así que, en los primeros minutos del último cuarto, el marcador se encuentra 26-21 a favor de los Kansas City Chiefs, quienes están cerca de avanzar a la Final de Conferencia.

Chiefs y Bills se van empatados al medio tiempo

Los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills han protagonizado un gran partido en el último duelo de la Ronda Divisional de la NFL, pues van empatados 14-14 al medio tiempo.

Los Bills comenzaron ganando con una anotación de Devin Singletary en los primeros minutos del partido; sin embargo, los Chiefs le darían la vuelta al marcador.

Primero con una anotación de Patrick Mahomes, mientras que minutos más tarde, ya en el segundo periodo, Byron Pringle el que consiguió la anotación.

Parecía que Kansas City se iría con la ventaja al medio tiempo, pero los Bills lograron empatar el marcador con una anotación de Gabriel Davis a pase de Josh Allen.

Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills

Los Chiefs se encuentran preparados para enfrentarse a los Bills en la Ronda Divisional de la NFL. Josh Allen y los Bills tienen la primera posesión del encuentro.

Rams vuelven a tomar la ventaja y se llevan el triunfo

Cuando el marcador quedó igualado, los Rams hicieron la última jugada y dejaron al legendario Tom Brady sin posibilidad de otro Super Bowl.

El partido se empata

Fournette logró un Touchdown y el marcador se iguala 27-27. Los Bucs se mantienen con vida.

Touchdown y los Buccaneers podrían empatar

Tom Brady lanza y Mike Evans ganó el mano a mano contra Jalen Ramsey, los Bucs acortan distancia, el marcador se mantiene 20-27.

Rams cierra la puerta a Tom Brady

Otra pérdida en downs para los Buccaneers, la defensiva impide una vez más que Tom Brady avance.

Tom Brady lanza un pase profundo

Tom Brady lanza un pase profundo para Evans pero la ofensiva impide que avance más y el balón vuelve a los Rams.

Touchdown de Buccaneers

El equipo de Tom Brady consigue acortar su distancia en el marcador, Leonard Fournette hizo un touchdown y el marcador cambia 13-27.

Anotación de los Rams

Stafford anota trasn un buen pase que recibió y se mantienen con un buena ventaja en el marcador, van 3-27.

Se termina el segundo cuarto

Con una amplia ventaja, los Rams se van al medio tiempo. El marcador se mantiene 20-3.

Tom Brady se lleva fuerte golpe

Tom Brady recibió un fuerte contacto de Von Miller pero al reclamar, se llevó una infracción por conducta antideportiva pues el jugador estaba furioso.

Brady falla

Tom Brady vuelve a fallar y le da un pase incompleto a Fournette. Los Buccaneers se mantienen abajo.

Touchdown de los Rams

La ventaja se hace más grande, pues logran concretar un touchdown. Stafford fue el encargado de darle el pase de 70 yardas a Kupp.

Buccanners responde

Succop responde para recuperarse en el marcador y hace un gol de campo desde las 45 yardas. El marcador se mantiene 10-3.

Touchdown de los Rams

Los Rams aventajan con el marcador 10-0. Luego de una estupenda jugada, Stafford conecta y logran sumar más puntos.

Los Rams toman la ventaja

M. Gay es el encargado de abrir el marcador, con un gol de campo logra conectar.

Tampa Bay Buccaneers vs. Los Angeles Rams por el pase a la antesala del Super Bowl

Ambos equipos buscarán el pase a la siguiente etapa, luego de que el sábado 22 de enero los Bengals y los 49ers fueran los finalistas.

Los Angeles Rams inician su primer ataque ante Buccaneers. Sin embargo, tras uh pase para 20 yardar los Rams avanzan hasta la zona de anotación.

Tampa Bay Buccaneers vs. Los Angeles Rams

El juego a dirimirse en el Raymond James Stadium pinta para ser uno de los más espectaculares de la Ronda Divisional de la NFL, ya que como gran atractivo estará Tom Brady.

Recordemos que los Tampa Bay Buccaneers son los actuales campeones de la NFL, de modo que buscarán refrendar tal etiqueta.

Este duelo está programado para jugarse a las 14:00 horas (Centro de México) de este domingo 23 de enero.