Paris Saint Germain presenta su nuevo uniforme, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar protagonizan la nueva indumentaria.

El Paris Saint Germain puso como portada a todas su estrellas y la figura principal es Mbappé quien rechazó al Real Madrid para permanecer en el cuadro parisino.

La nueva playera es de color azul marino y en medio tiene una franja de color blanco y otras dos más delgadas en rojo.

Asimismo, el escudo quedó en medio a la altura del pecho y los patrocinadores abajo.

El equipo lo dio a conocer a través de sus redes sociales con un video y los aficionados esperan para poder adquirir la nueva jersey.

Paris Saint Germain quiere la salida de Neymar

Uno de los jugadores que ya no estaría cómodo en el Paris Saint Germain, es Neymar pues luego de perderse varios encuentros por lesión, la directiva busca que salga.

Incluso, de acuerdo con la prensa española sería el mismo Mbappé quien ha pedido la salida de Neymar del equipo.

De acuerdo con El País, un comité de directivos del PSG le han dicho que ya no entra en planes del equipo, por lo que están abiertos a escuchar ofertas por él. Todo esto por iniciativa de la estrella Kylian Mbappé.cambio de

Cabe recordar, que Neymar llegó proveniente del FC Barcelona por 4,705 millones de pesos. Si hay renovación hasta el 2027, los franceses deberían pagarle otros 4,238 millones de pesos.

Kylian Mbappé y su renovación con el Paris Saint Germain

Kylian Mbappé fue duramente criticado tras rechazar una jugosa oferta por el Real Madrid y quedarse en el Paris Saint Germain.

Pero, ahora gana una fortuna con su nuevo contrato.De acuerdo con información de Eurosport, el atacante del París Saint-Germain se embolsará 300 millones de euros (6 mil millones 293 mil pesos).

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok