La renovación de Kylian Mbappé con el París-Saint Germain ha llenado de alegría a los aficionados parisinos, sin embargo, esto podría ocasionar una ruptura en el vestidor de la Selección Francesa.

La extensión de contrato de Kylian Mbappé con el París-Saint Germain podría resultar contraproducente para la Selección Francesa rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues comparte vestidor con futbolistas del Real Madrid.

Los jugadores del Real Madrid, Eduardo Camavinga y Ferland Mendy estarían molestos con la obra de teatro que ha montado Mbappé en las últimas semanas para decantarse finalmente por renovar contrato con el PSG.

El comité anti Mbappé en la Selección Francesa podría estar presidido por el futbolista que mejor momento atraviesa en el conjunto merengue, Karim Benzema.

De hecho, Karim Benzema a expresado a través de su cuenta oficial de Instagram, sentirse traicionado por el atacante de 23 años, compartiendo una foto que hace referencia a esto.

En la imagen aparece el famoso rapero Tupac Shakur acompañado de un amigo que supuestamente lo traicionó y provocó su muerte en 1996.

Karim Benzema compartió una foto en sus redes haciendo referencia a la traición de Mbappé tras firmar con el PSG.

Eduardo Camavinga prefirió la grandeza del Real Madrid antes que el dinero de cualquier otro equipo

Eduardo Camavinga, mediocampista del Real Madrid, llegó a la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti en el mercado de fichajes de verano del 2021.

En aquél entonces, Camavinga había sido una revelación en la Ligue 1, por lo que era pretendido por diferentes equipos del futbol profesional en Europa.

A pesar de recibir ofertas con mejor salario del que le ofrecía el Real Madrid, Camavinga fichó con el conjunto merengue, pues, en palabras del propio jugador “estaba cumpliendo un sueño.”

¿Renovación de Mbappé perjudica al Real Madrid de cara a la final de la Champions League?

Carlo Ancelotti y el Real Madrid deberán cerrar filas de cara a la final de la Champions League ante el Liverpool FC del próximo sábado 28 de mayo.

La ola mediática que ha generado la renovación de Kylian Mbappé con el PSG, podría perjudicar al conjunto merengue en la búsqueda de su 14° título de la Champions League.

Aunque, el Madrid podría encontrar ‘revancha’ en contra del Liverpool FC, pues podría coronarse rey de Europa en la casa del equipo que le arrebató a Mbappé.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Real Madrid