Papá de Checo Pérez revela uno de sus más grandes tesoros, y es que en su casa de Guadalajara mostró uno de los uniformes que su hijo usó en sus primeras competencias.

El padre de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay dio a conocer detalles de los inicios de su hijo y aseguró que seguirá revelando más.

“Les comparto el primer NOMEX de @SChecoPerez poco a poco subiré detalles exclusivos de la vida del piloto mexicano”, escribió.

Sin duda alguna, Checo Pérez se ha convertido en uno de los deportistas mexicanos más destacados luego de su triunfo en el Gran Premio de Mónaco.

Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco

Checo Pérez vivió uno de los momentos más importantes de su carrera al triunfar en el Gran Premio de Mónaco.

Max Verstappen por su parte, terminó en el tercer sitio. El español Carlos Sainz terminó en el segundo lugar, mientras que Charles Leclerc terminó cuarto.

Cabe recordar, que en el Gran Premio de España el piloto mexicano tuvo que dejarse rebasar por Max Verstappen por indicaciones de Red Bull.

Pero, obtuvo la revancha en Mónaco y festejó a lo grande en dicha ciudad.

Checo Pérez en Mónaco

Checo Pérez tras ganar el Gran Premio de Mónaco

Checo Pérez se dijo feliz y agradecido pues era un sueño para él coronarse en el Gran Premio de Mónaco y hacer historia.

“Es un sueño hecho realidad el poder ganar aquí. Desde que empiezas en eso sueñas con ganar en Mónaco. Después de la carrera en tu país está es la que deseas ganar “, dijo al finalizar la carrera.

Además, calificó como un fin de semana increíble luego de haber logrado la hazaña en Mónaco.

“Ha sido un fin de semana increíble. Gracias a todos ustedes, es un honor pertenecer a este equipo”, dijo Checo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok