Checo Pérez rompe en llanto tras ganar el Gran Premio de Mónaco; el mexicano no pudo contener las lágrimas de la emoción.

El piloto mexicano, Checo Pérez no contuvo la emoción al estar en el podio y escuchar el himno nacional mexicano.

Checo terminó llorando y feliz por haberse llevado el triunfo, luego de que en el Gran Premio de España acarició el primer lugar pero tuvo que sacrificarse y dejar pasar a Max Verstappen.

Este domingo, el mexicano logró la hazaña y subió al podio, convirtiéndose en el quinto piloto latinoamericano en toda la historia en ganar en Mónaco.

Checo Pérez luego de ganar el Gran Premio de Mónaco

Checo Pérez se dijo feliz y agradecido pues era un sueño para él coronarse en el Gran Premio de Mónaco y hacer historia.

“Es un sueño hecho realidad el poder ganar aquí. Desde que empiezas en eso sueñas con ganar en Mónaco. Después de la carrera en tu país está es la que deseas ganar “, dijo al finalizar la carrera.

Además, calificó como un fin de semana increíble luego de haber logrado la hazaña en Mónaco.

“Ha sido un fin de semana increíble. Gracias a todos ustedes, es un honor pertenecer a este equipo”, dijo Checo.

Gran Premio de Mónaco y el accidentado comienzo

Aunque el Gran Premio de Mónaco tuvo un accidentado comienzo, pues la lluvia ocasionó un mportante retraso en la carrera,culmnó con gloria para el mexicano Checo Pérez.

Pese a que había 30% de probabilidad de lluvia, justo cuando el evento estaba por comenzar, la tormenta no paraba.

En ese sentido, los carros de seguridad hicieron el trabajo de verificar que la pista fuera segura y por los encharcamientos no lo era y se tuvo que retrasar varios minutos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok