Circula video donde Checo Pérez, piloto mexicano, aparecería en festejo con una mujer que no es su esposa. El clip habría sido grabado durante los festejos que tuvo por el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco.

A través de redes sociales está circulando un video supuestamente protagonizado por Checo Pérez en el cual aparecería bailando muy de cerca con una mujer que no es su esposa Carola Martínez.

En el mencionado metraje se ve aparentemente, aunque no muy bien como se quisiera, al piloto mexicano celebrar su primer lugar en el Gran Premio de Mónaco.

Sin embargo, casi al finalizar el video se observaría al piloto acercarse en demasía a una de las invitadas a la fiesta.

Cabe señalar que hasta el momento ni Sergio Pérez ni su entorno han hecho declaración alguna sobre este polémico video.

Redes debaten si Checo Pérez es quien abraza a la mujer

Como sueñe ser en este tipo de casos, en redes se ha debatido ampliamente en torno a esta supuesta infidelidad de Checo Pérez. Y es que para muchos usuarios no se trata del piloto mexicano.

Bueno sí, pero no. Es decir, los usuarios aseguran que Checo Pérez sí aparece en el video pero no sería quien abraza a la mujer.

Toda vez que en la perspectiva de muchos, el piloto tapatío más bien está tomándose un shot durante la fiesta, de modo que no sería el que baile junto a la mujer.

El supuesto Checo Pérez

Checo Pérez vulnera su imagen en cuestión de horas

La imagen de Checo Pérez se ha visto vulnerada en las últimas horas debido a los excesos que protagonizó, puesto que, en primera instancia, se le vio bastante descompuesto tras las celebraciones.

Vamos, hay quienes afirman que Sergio Pérez estaba en estado de ebriedad y las imagenes lo confirmarían de manera contundente.

Cabe señalar que hace unos minutos, tras darse a conocer el video de la supuesta infidelidad, Carola Martínez, su esposa, cambió su foto de perfil en Instagram, lo que alimenta las especulaciones.