Checo Pérez le ganó a Carlos Sainz pero perdió en la fiesta con Felipe Calderón. El piloto mexicano fue captado en estado inconveniente luego de que celebra en grande la consecución del Gran Premio de Mónaco.

Tras hacer historia en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, Checo Pérez festejó acorde a la hazaña, pues, según parece, se pasó de copas en la celebración.

Antes de ser captado tambaleándose y con un tenis en la mano, Sergio Pérez hasta se dio chance de aventarse un chapuzón con Felipe Calderón, expresidente de México que es fan del motor.

Es decir, el tapatío aguantó una ardua carrera en Mónaco pero perdió en la fiesta, como se dice coloquialmente, ya que fue captado bastante descompuesto.

Pero a ver, más allá de que es un deportista profesional de alto rendimiento, Checo Pérez, como cualquier persona, tiene derecho de divertirse como prefiera tras cumplir con sus obligaciones.

Quien no haya celebrado algún hito en grande, está mintiendo. O lo que es lo mismo, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Checo Pérez, el gran referente del deporte mexicano

El que Checo Pérez haya sido captado en aparente estado de ebriedad de ningún modo opaca lo que está haciendo últimamente en la Fórmula 1.

Y es que Checo Pérez ya ha paralizado en varias ocasiones al país con sus triunfos y hazañas en los circuitos más exigentes de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

En la actual temporada de la Fórmula 1, el piloto mexicano presume cuatro podios; tres de segundo lugar y el obtenido en el Gran Premio de Mónaco, donde fue primero tras superar a Carlos Sainz.

Ahora, Sergio Pérez deberá sobreponerse de la posible cruda por pasarse copas y darle con todo a su preparación de cara al Gran Premio de Azerbaiyán.