El comentarista de TUDN, Paco Villa, lanza indirecta a Santiago Baños tras sus disculpas al Club América, mismas que fueron ofrecidas este 22 de enero en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, y luego de emitir un comunicado disculpándose por criticar al Club América y su directiva, Paco Villa le echó más leña al fuego.

Y es que en su publicación enalteció el gran desempeño de los refuerzos del Cruz Azul, afirmando que esto es resultado de una “directiva que ha respondido rápido a las necesidades del técnico”.

“Gol del volante derecho del Cruz Azul, Uriel Antuna, a pase de un muy productivo Charlie Rodríguez. Contrataciones de una directiva que ha respondido rápido a las necesidades del técnico”

Paco Villa sobre refuerzos del Cruz Azul

Quizá esta publicación no hubiera tenido relevancia sino es porque, precisamente, fueron sus críticas contra la directiva que encabeza Santiago Baños y la falta de refuerzos, las que provocaron sus disculpas.

Paco Villa y el Perro Bermúdez se disculpan

La polémica que involucró a Paco Villa y hasta al Perro Bermúedez comenzó porque estos personajes criticaron de manera severa la gestión de Santiago Baños como presidente deportivo del Club América.

Toda vez que al día de hoy, al Club América, que es dirigido por Santiago Solari, le hace falta un refuerzo por la banda derecha.

Luego de ello, tanto el Paco Villa como Enrique Bermúdez publicaron un comunicado, el cual era idéntico, ofreciendo disculpas a Santiago Baños y a la directiva.

La justificación para esta disculpa fue que ninguno de ellos había tenido la deferencia de preguntar directamente al Club América qué pasa con el tema de los refuerzos.

Comunicado Paco Villa

¿Traerá consecuencias la nueva indirecta de Paco Villa?

Una vez que Paco Villa alabó a la directiva del Cruz Azul en la publicación que parecía tener como destinatario al Club América, los fans consideraron que el analista de TUDN puede ser reprendido por su empresa.

Cabe señalar que muchos fans consideraron que las críticas de Paco Villa resultaron más que acertadas; en tanto que otros le dijeron que podría perder su trabajo sino se abstenía de los reclamos al equipo de casa.