Paco Villa volvió a atizar a Sebastián Córdova luego de la derrota del Club América ante Cruz Azul en el Clásico Joven del torneo Grita México A21.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el comentarista de TUDN aseguró que si el ‘10′ de las Águilas tuviera la “sangre” de Miguel Layún sería un “crack”.

“Si Córdova tuviera la sangre de Layun, sería un crack”, escribió Paco Villa, lo que generó división de opiniones en los aficionados del conjunto azulcrema.

Paco Villa volvió a criticar a Sebastián Córdova

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Paco Villa critica a Sebastián Córdova, pues en ocasiones anteriores le ha llamado “pecho frío”.

Y es que para el comentarista de TUDN, el jugador del América tiene un gran talento que no es capaz de demostrar en los momentos más delicados para su equipo.

“Ojalá deje de ser el pecho frío que ha sido en algún momento con el América”, fue lo que dijo en el partido de la Selección Mexicana vs su similar de Panamá.

Fans del Club América explotan contra Sebastián Córdova

Paco Villa no fue el único que criticó la actuación de Sebastián Córdova en la derrota del Club América ante el Cruz Azul, también lo hicieron los fans azulcremas.

En redes se puede leer el enojo de los aficionados del club de Coapa con el jugador ‘10′ de las Águilas, pues aseguran que no aparece en los momentos importantes.

Incluso hubo quien realizó una imagen de ‘Se Busca’ para hacer énfasis en el pobre rendimiento que el mediocampista mexicano ha tenido en el equipo.

'Se Busca' a Sebastián Córdova

Sebastián Córdova, a la baja en el Club América tras su regreso de Tokio

Sebastián Córdova tuvo una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la Selección de futbol de México; sin embargo, no ha podido mantener el nivel en el Club América.

Después de su actuación con el Tri, con el que ganó la medalla de bronce olímpica, registrando cuatro goles y tres asistencias en seis encuentros, Córdova no ha sido el mismo.

Sebastián Córdova ha disputado un total de 762 minutos en 12 encuentros, en los que sólo registra tres goles (Atlas, Tijuana y Santos Laguna) y ninguna asistencia.

Sebastián Córdova

Sin duda que su desempeño ha quedado a deber, sobre todo después de lo que demostró en los Juegos Olímpicos, pero el mexicano también tiene un punto a su favor.

Y es que cada vez que anota, las Águilas se llevan la victoria, además de que dos de sus tres goles han significado directamente seis puntos para el cuadro azulcrema.

Aún así, los fans del Club América esperan mucho más del Sebastián Córdova, sobre todo para la Liguilla, en donde el cuadro de Coapa ya tiene asegurado su lugar.