Paco Jémez felicita a Cruz Azul por sus fichajes: “Tremendo trabajo de la directiva”, dijo el ex entrenador de la Máquina a través de sus redes sociales.

El técnico español dejó ver su admiración al trabajo que ha hecho la directiva, pues Cruz Azul ha sido uno de los equipos que mejor ha reforzado su plantilla para el Clausura 2022.

Recientemente Cruz Azul anunció oficialmente a Ángel Romero e Ivan Morales, el primero mencionado causó polémica pues los celestes se lo habrían arrebatado al Boca Juniors.

Finalmente, el cuadro cementero tiene una plantilla muy completa; en ese sentido Paco Jémez aplaudió eso y a través de su cuenta de Twitter

“Tremendo trabajo de la directiva, un mercado de fichajes movido!!! Mucho éxito la máquina celeste!!! “m escribo Jémez donde también compartió el video en el que Cruz Azul anuuncia a sus refuerzos.

Cruz Azul y su venganza a Boca Juniors

Luego de que no se concretara el fichaje de Cristian Pavón de Boca Juniors porque las negociaciones no prosperaron, Cruz Azul estaba decidido a traer un jugador de ahí.

Ángel Romero era uno de los favoritos de Juan Román Riquelme, pero la oferta de la Máquina fue muy atractiva, pues se estima que le ofrecieron lo doble de lo que le daría Boca Juniors.

Este miércoles, fue presentado de manera oficial y en la prensa argentina tundieron al jugador, pues esperaban que se decidiera por Boca Juniors.

Juan Reynoso

Cruz Azul en el Clausura 2022

Cruz Azul ha sumado a varios jugadores importantes para el Clausura 2022, por lo que Juan Reynoso irá en busca del décimo campeonato.

El mercado de fichajes invernales trajo consigo grandes sorpresas, en especial para el cuadro celeste, pues luego de no tener los resultados que esperaban en el Apertura 2021, optaron por hacerse de grandes refuerzos.

Uno de los más destacados, fue la llegada de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga de Chivas, a cambio de Roberto Alvarado.

Asimismo, La Máquina se reforzó con Christian Tabó de Club Puebla y  Erik Lira de Club Universidad Nacional. Y ahora, con Ángel Romero e Ivan Morales, Cruz Azul está completo,