Uriel Antuna tras su llegada a Ciudad de México: “Elegí a Cruz Azul porque es un equipo grande”, además resaltó que se dentifica con el club.

Cabe recordar, que Uriel Antuna fue parte del intercambio que hizo Club Chivas por Roberto Alvarado. Tanto él como Alejandro Mayorga ya llegaron a la Ciudad de México para reportar con los celestes.

Tras su llegada, Uriel Antuna confesó que uno de los motivos por los que llegó al cuadro celeste, fue por la grandeza del club y porque se sintió identificado.

“Al final de cuentas yo lo único que supe fue que me quería Cruz Azul, y lo escogí porque es un club grande y porque me identifiqué de cierta manera.Sentí que se adaptaba mucho a mi tipo de juego también, entonces, a darle con todo. Estoy contento, feliz, es un nuevo reto y a representar al club”, agregó.

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga en Cruz Azul

Luego de que Chivas no tuviera un buen torneo, pues en el Apertura 2021 no cumplieron con las expectativas y acumularon pocas victorias, la directiva está reforzando la plantilla.

Pese a los malos resultados, el club decidió continuar con Michel Leaño a la cabeza, con el objetivo de conseguir mejores resultados el próximo torneo.

Por su parte, Alejandro Mayorga confesó que se siente feliz de llegar a otro de los equipos considerados como grande y espera hacer grandes cosas con La Máquina.

“Estoy muy contento de llegar aquí, es el tercer equipo de los grandes que me toca poder vestir la playera, entonces, estoy muy feliz, muy orgulloso y que vengan cosas muy buenas para el equipo”, mencionó para ESPN.

Asimismo, Uriel Antuna confesó que no será fácil pero está listo para dar lo mejor de sí mismo por la nueva playera que defenderá.

“Es un reto difícil, complicado, pero estoy comprometido al 100 para darlo todo en el campo y fuera del campo también”, agregó.

Roberto Alvarado y Uriel Antuna

Uriel Antuna en Club Chivas

Uriel Antuna se convirtió en un jugador clave de los rojiblancos. Sin embargo, su estadía también se vio enmarcada por la indisciplina.

Cabe recordar, que tanto él como Alexis Vega no siguieron los protocolos sanitarios que les imponía el club cuando la pandemia de Covid-19 estaba en su punto más álgido. Ambos fueron vistos bebiendo alcohol en una reunón sin sana distancia.

Por ello, se hicieron acreedores a una multa económica por irrumpir con el reglamento. Por ello, su compañero Alexis Vega lo despidió con algo alusivo a la indisciplina.