El luchador estadounidense Roman Reigns ha dado positivo a Covid-19, por lo que ha quedado fuera del evento Day 1 de la WWE, que se realizaría este 1 de enero.

Ante su diagnóstico positivo a Covid-19, Roman Reigns no podrá defender su Campeonato Universal de la WWE, por lo que Brock Lesnar, su oponente de esta noche, participará en otra batalla.

Roman Reigns

Positivo de Roman Reigns lo hace incapaz de defender su Campeonato Universal de la WWE

Horas antes de iniciar el primer día de su Campeonato Universal, la WWE emitió un comunicado en el que dio a conocer el contagio de Roman Reigns:

“Hoy temprano, Roman Reigns dio positivo por COVID-19. Como hemos visto con muchos atletas superestrellas, este resultado ha dejado a Reigns incapaz de competir en la defensa programada originalmente de su Campeonato Universal de la WWE contra Lesnar. WWE le desea lo mejor en su recuperación”

WWE

Instantes después, Roman Reigns confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde lamento que su contagio de Covid-19 no le permita defender su título:

“Anhelo actuar esta noche en #WWEDay1 para defender mi Campeonato Universal. Sin embargo, desafortunadamente, hoy mismo di positivo por COVID-19. Debido a los protocolos adecuados, no puedo competir como estaba programado originalmente. Espero volver a la acción lo antes posible”

Roman Reigns, luchador de la WWE
Roman Reigns

Brock Lesnar tomará el lugar de Roman Reigns

Ante dicha situación, la WWE anunció que Brock Lesnar pasará al encuentro donde se disputará el campeonato de la WWE:

“WWE anunció hoy que Brock Lesnar competirá por el Campeonato de la WWE esta noche en el Día 1 contra Big E, Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley en lo que ahora será un Fatal 5-Way Championship Match”

WWE

En su comunicado, la WWE explicó cómo podrán hacerse con la victoria los competidores del Día 1 del Campeonato, que se llevará a cabo desde la State Farm Arena, en Atlanta:

“El primer hombre en anotar un pinfall contra cualquiera de los otros cuatro hombres ganará el Campeonato de la WWE, en lo que se espera sea uno de los eventos principales más emocionantes en la historia de la WWE”

WWE
Comunicado de la WWE