El Club América ya tendría decidido quién saltará a la cancha como su guardameta para el duelo que sostendrá en casa del Club Tigres el próximo sábado 11 de marzo.

Óscar Jiménez se quedaría en la banca tras los recientes errores que ha tenido en la portería y Luis Ángel Malagón obtendría su primera oportunidad para defender el arco americanista.

El Club América entrenó la mañana de este jueves 9 de marzo con Luis Ángel Malagón como titular de acuerdo con información de ESPN, por lo que Fernando Ortiz habría escuchado las ‘plegarias’ de la afición azulcrema.

Las Águilas no mantienen su arco en cero desde la Jornada 4 del Clausura 2023, cuando enfrentaron al Mazatlán FC en casa, y terminaron ganando el partido por marcador de 6-0.

Óscar Jiménez volverá al banco de suplentes de los dirigidos por Fernando Ortiz, y podría quedarse ahí durante el resto de la temporada si Luis Ángel Malagón sale en una gran noche ante el Club Tigres.

Óscar Jiménez como portero de Club América

Club Tigres vs Club América: Antecedentes de la ‘nueva’ rivalidad de la Liga MX

El Club América visitará el Estadio Universitario para medirse ante el Club Tigres en el marco de la Jornada 11 del Clausura 2023, el próximo sábado 11 de marzo.

El enfrentamiento entre felinos y Águilas se ha convertido en una de las rivalidades más recientes de la Liga MX, pues ambos clubes han disputado por casi una década varios campeonatos.

En un total de 63 duelos, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz se ha hecho con la victoria en 23 ocasiones, la oncena de Marcon Antonio “Chima” Ruiz en 20, y el empate ha prevalecido en 20 ediciones.

América mantiene una racha de siete victorias consecutivas frente a Tigres, cayendo por última vez en la ida de los cuartos de final del Apertura 2019 por marcador de 1-2.

Club América vs Club Tigres

Club Tigres vs Club América: Datos del partido

  • Jornada 11 Clausura 2023
  • Club Tigres vs Club América
  • Sábado 11 de marzo a las 21:10 hrs.
  • Estadio Universitario
  • A través de TUDN y Canal 5

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok