El Club América ligó su primera derrota en el Clausura 2023 y fue de escándalo, pues cayó humillado en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 0-3 ante el CF Pachuca.

Óscar Jiménez volvió a equivocarse bajo los tres palos de la portería del Club América, por lo que los aficionados lo reventaron con una infinidad de memes en redes sociales.

El CF Pachuca dejó en evidencia a Óscar Jiménez con un par de errores garrafales que condicionaron completamente el curso del encuentro para las Águilas la noche de este sábado 4 de marzo.

Los fanáticos presentes en el Estadio Azteca le hicieron saber al arquero de 34 años de edad su desagrado por las últimas actuaciones que ha tenido con el conjunto americanista.

Sin embargo, aquellos que no pudieron estar en el Coloso de Santa Úrsula, se manifestaron en contra de Jiménez a través de sus cuentas en redes sociales con hilarantes memes.

Memes Óscar Jiménez.
Memes Óscar Jiménez.
Memes Óscar Jiménez.

Memes Óscar Jiménez: ¿Se acerca el debut de Luis Ángel Malagón?

Óscar Jiménez habría jugado su último partido como titular en el Clausura 2023 ante el CF Pachuca, y sería momento de ver a Luis Ángel Malagón custodiar la meta del Club América para el resto del torneo.

La afición de la escuadra dirigida por Fernando Ortiz ha pedido a gritos a Luis Ángel Malagón desde hace un par de encuentros y tras la primera muestra de ‘debilidad’ en el arco.

Jiménez no lo había hecho mal cuando tuvo que suplir a Guillermo Ochoa anteriormente cuando causaba baja con las Águilas, pero una vez que se volvió en el titular del equipo, todo cambió repentinamente.

La próxima jornada de la Liga MX, la oncena azulcrema visitará al Club Tigres en el Estadio Universitario, un encuentro que podría repercutir seriamente en sus aspiraciones al título si no logran salir con un buen resultado de ahí.

Memes Óscar Jiménez.
Memes Óscar Jiménez.

Club América: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 11 Clausura 2023
  • Club Tigres vs Club América
  • Sábado 11 de marzo a las 21:10 hrs.
  • Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok