El Atlas FC hizo un tremendo ridículo, aunque hora no en la Liga MX, sino en la Concachampions 2023, donde cayó por senda goleada ante el Olimpia de Honduras.

Con un marcador de 4-1, el Atlas FC dejó en ridículo a la Liga MX y el futbol mexicano, cayendo en el duelo de ida de los octavos de final.

Aún falta el partido de vuelta, donde el cuadro rojinegro aún tiene posibilidades de remontar y avanzar a la siguiente ronda; sin embargo, se ve muy poco probable.

Atlas FC se lleva tremenda goleada de Honduras

El Atlas FC es uno de los 4 equipos de la Liga MX que compite en la Concachampions 2023 y su rival fue el Olimpia de Honduras, un rival difícil, pero que en teoría es ganable.

Sin embargo, el cuadro rojinegro fue a San Pedro Sula y se llevó una tremenda goleada que les deja con muy pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

El Olimpia comenzó ganando con gol de Kevin López al minuto 9, pero el Atlas FC empató el marcador con tanto de Julio Furch al minuto 15.

El cuadro rojinegro echó a perder el partido en los primeros minutos del complemento, primero con un tremendo error en la zaga que permitió el gol de Jorge Benguché al minuto 55.

Pero solo unos minutos después, cometieron un penal que significó que Jerry Bengston cobrara de buena manera para poner el 3-1 parcial.

Por si eso fuera poco, al minuto 72 apareció Jorge Benguché para anotar un tremendo golazo, de globito ante Camilo Vargas, para aumentar la humillación.

Atlas FC, por un milagro para seguir con vida en la Concachampions 2023

Tras este humillante resultado, el Atlas FC necesita un auténtico milagro para seguir con vida en la Concachampions 2023.

Y es que el cuadro rojinegro necesita ganar y por goleada en el partido del próximo martes 14 de marzo, el cual se jugará en la cancha del Estadio Jalisco.

Cabe recordar que el gol de visitante sigue valiendo en este torneo, lo cual podría ser la salvación para el Atlas, pues con un 3-0 estaría en la siguiente ronda.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok