Aunque su futuro en la Selección Mexicana sigue generando dudas, Julián Quiñones anotó un nuevo gol en el futbol de Arabia Saudita que lo mantiene como un elemento valioso dentro de su equipo.

Javier Aguirre ha dejado fuera a Julián Quiñones de las últimas convocatorias de la Selección Mexicana, sin embargo el delantero ha respondido con más goles con el Al-Qadisiya.

A menos de un año del Mundial 2026, el desempeño del naturalizado mexicano será crucial para que el DT del Tri analice si entra o no en la convocatoria final para la Copa del Mundo.

Así fue el golazo de Julián Quiñones que mete en problemas a Javier Aguirre

Pese a no ser considerado por Javier Aguirre, Julián Quiñones sigue en gran momento y en el partido del Al-Qadisiya frente Al Orubah FC, correspondiente a la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita, anotó un gol de suma importancia.

Julián Quiñones fue el encargado de abrir el marcador del partido tras una recuperación del balón por parte de los defensores del Al-Qadisiya.

El futbolista portugués Otávio vio bien posicionado al delantero mexicano y le cedió el balón para definiera con tranquilidad frente al portero del Al Orubah FC.

Aunque se pensaba que su llegada al futbol de Arabia Saudita mermaría su rendimiento, Quiñones ha callado bocas y hasta el momento ha jugado 37 partidos, anotado 27 goles y dado 8 asistencias.

Los números respaldan al exjugador de América y Atlas, sin embargo parece que su participación en el Mundial 2026 sigue siendo duda para Javier Aguirre.

¿Por qué Julián Quiñones no es considerado por Javier Aguirre?

De acuerdo con diversos reportes, existe una razón particular por la que Javier Aguirre ha optado por dejar fuera a Julián Quiñones de las recientes convocatorias de la Selección Mexicana.

La razón sería que Julián Quiñones no ha terminado de convencer a Javier Aguirre. El DT del Tri no le termina de gustar el rendimiento del futbolista dentro de su esquema de trabajo.

Aunque su rendimiento a nivel de clubes es muy sólido, en la Selección Mexicana vive una realidad distinta que le impediría estar en el Mundial 2026.