Un nuevo estudio determinó que el Club América sigue siendo más grande que el Club Chivas, concluyendo el más grande debate entre aficionados del futbol mexicano.

Este debate siempre ha tenido a los fans peleando ya que nunca llegan a una definitiva conclusión pero ahora con este nuevo estudio, se podría decir que ya hay un ganador y este es el Club América.

Actualmente, el Club América es el mejor equipo del Clausura 2024 de la Liga MX y se posiciona en el segundo lugar de la tabla general. Asimismo, está por disputar las semifinales en la Concachampions y es el actual campeón del torneo Apertura 2023.

Mientras que, el Club Chivas fue eliminado en los octavos de final de la Concachampions por el América y en la Liga MX, se encuentra en la novena posición de la tabla general.

Nuevo estudio revela que el Club América es mejor que el Club Chivas

Ya no hay dudas sobre quién es mejor, si el Club América o el Club Chivas, ya que un nuevo estudio demostró que los azulcremas son más grandes que el Rebaño Sagrado y por mucho.

De acuerdo con Black Maps, el Club América es el equipo más buscado en Google por cada estado de la República Mexicana, dominando en 24 estados específicamente desde 2004.

Y por el contrario, el Club Chivas solo ha sido el más buscado en tres estados de México, mientras que otros equipos como los Tigres UANL, el Club Santos Laguna y el Club Pachuca solo dominan en un estado de la República.

Este estudio está basado en Google Trends, que es una herramienta que indica cuales son los temas más buscados del momento, en este caso, el América, quien resultó ser el club de futbol mexicano más popular.

Próximos partidos del Club América y el Club Chivas

El Club América se enfrentará hoy sábado 13 de abril contra su rival más grande del Clausura 2024 de la Liga MX, el Club Toluca, mientras que, el Club Chivas jugará contra el Club Pachuca en la Jornada 15.

Y el 23 de abril, el Club América se medirá ante el Club Pachuca en el partido de Ida en las semifinales de la Concachampions y el partido de Vuelta será el 30 de abril.

Aquí te dejamos los detalles de los partidos de hoy sábado 13 de abril del Club América y el Club Chivas:

Partido:Club América vs Club Toluca

  • Hora: 19:00 horas
  • Dónde ver: Canal 5, Canal 9, TUDN, ViX
  • Sede: Estadio Azteca

Partido: Club Chivas vs Club Pachuca

  • Hora: 17:00 horas
  • Dónde ver: Fox Sports, ViX
  • Sede: Estadio Hidalgo