El Chucky Lozano por fin se reencontró con el gol en un partido de Eredivisie, donde no marcaba desde noviembre del año pasado; ayudó en la goleada del PSV.

El PSV del Chucky Lozano se midió el sábado 13 de abril al Vitesse, donde el cuadro granjero no tuvo piedad del rival y terminó goleando 6 a 0.

Precisamente, el último gol del equipo fue obra del Chucky Lozano, quien aprovechó un pase dentro del área para definir ante la salida del portero.

El PSV Eindhoven terminó goleando 6-0 al Vitesse y dio un paso más para volver a ganar el título de la Eredivisie, liga de los Países Bajos.

Chucky Lozano no anotaba gol con el PSV desde noviembre

El Chucky Lozano ha tenido una temporada bastante irregular con el PSV Eindhoven y muestra de ello es que no anotaba gol desde el mes de noviembre.

Chucky Lozano regresó al PSV para esta temporada, aunque la realidad es que no le ha ido muy bien, no es titular indiscutible y juega determinados minutos.

En el juego vs Vitesse, el delantero mexicano volvió a iniciar desde la banca e ingresó al campo hasta el minuto 62; el gol lo anotó al minuto 90+2.

El último gol que Chucky Lozano había anotado con el PSV en la Eredivisie fue en noviembre del año pasado, cuando marcó en la victoria 4-0 ante el Zwolle.

PSV del Chucky Lozano ya es campeón virtual de la Eredivisie

Tras la victoria del sábado 13 de abril, el PSV del Chucky Lozano ya es campeón virtual de la Eredivisie, pues solo una catástrofe podría quitarles el título.

El PSV llegó a 81 puntos sacándole 12 unidades de diferencia al segundo lugar, el Feyenoord de Santiago Giménez, que aún tiene su partido de la jornada pendiente.

En caso de una derrota del Feyenoord, el PSV será prácticamente campeón, pues le sacará 12 puntos al Feyenoord con la misma cantidad de unidades por disputar en lo que resta del torneo.

En caso de una victoria del Feyenoord, el PSV Eindhoven tendrá que esperar al menos una semana más para poder oficializar su nuevo campeonato.