Novak Djokovic es captado sin cubrebocas en avión; lo tunden por irresponsable, ya que su actuar, según los usuarios de redes sociales, demuestra que no tiene el mínimo respeto por los demás.

Para empezar, recordemos que Novak Djokovic acaba de ser deportado de Australia, después de ser detenido y enfrentar un juicio, debido a que ingresó sin esquema completo de vacunación contra Covid-19.

De modo que lo menos que se esperaba del tenista serbio es que fuera responsable respecto a la pandemia, pero tremenda equivocación, pues sigue empeñado en no respetar la nueva normalidad que trajo la pandemia.

Prueba de ello es que un usuario de Twitter subió una foto en donde se observa a Novak Djokovic, sin mascarilla, a bordo de un avión, en el cual, obviamente, hay más gente susceptible de contagio.

“Nos pensábamos que el problema era sanitario (antivacunas), cuando en realidad es de respeto por los demás”, fue la publicación del mencionado usuario contra la irresponsabilidad – y necedad- de serbio.

Tuit que exhibe a Novak Djokovic

Le llueven críticas a Novak Djokovic por no usar cubrebocas

Como era de suponerse, la imagen de Novak Djokovic sin cubrebocas en un avión causó mucho revuelo en redes sociales.

De hecho, en plataformas como Twitter la imagen se viralizó y por ende le llovieron críticas de todos los colores y sabores a Djokovic.

“Si no se vacunan, al menos usen la mascarilla por respeto a los demás. Una vez más Djokovic ‘las reglas son solo para los demás’”, fue tan solo una de las severas críticas contra el tenista serbio.

Según alegó Djokovic en su juicio contra Australia, ya estuvo contagiado de Covid-19; sin embargo, durante el curso de su contagio se le vio en lugares públicos sin mascarilla.

Crítica contra Novak Djokovic

Sin Abierto de Australia y sin Roland Garros, las consecuencias para Novak Djokovic

Novak Djokovic ya se perdió el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año. También quedaría fuera del Roland Garros.

Y es que las autoridades de Francia implementarán una ley que contempla que todo aquel que quiera ir a un espectáculo público deberá tener vacunación completa contra Covid-19.

Novak Djokovic, máximo ganador de Grand Slam junto a Rafael Nadal y Roger Federer, es una de las caras más conocidas del movimiento antivacunas.

Es por eso que Australia decidió expulsarlo, ya que se consideró que Djokovic podría azuzar una postura similar en los aficionados.