La NFL vivió un hecho histórico este sábado 17 de diciembre en el duelo entre los Minnesota Vikings y los Indianápolis Colts correspondiente a la semana 15 de la temporada 2022.

Los Minnesota Vikings remontaron un marcador de 33 puntos en contra (diferencia más larga en toda la historia) para vencer a los Indianápolis Colts en tiempos extra en el US Bank Stadium.

La visita había blanqueado los dos primeros cuartos a Minnesota, sin embargo, sobre el final del tercer episodio, la reacción del conjunto local dio pie con dos anotaciones.

Con 22 puntos en el último cuarto, los Vikings llevaron el partido hasta la prórroga, donde sobre el final del tiempo extra y con una patada de 40 yardas Greg Joseph, dejaron tendidos en el terreno a los Colts.

El encuentro pasará a los libros de texto como una de las mejores demostraciones de resiliencia en el deporte de las tacleadas, mismo que vive sus últimas semanas de temporada regular.

NFL: Otras de las remontadas más grandes de la historia del juego

La NFL tiene una nueva “madre de las remontadas” con la victoria de este sábado 17 de diciembre de los Minnesota Vikings sobre los Indianápolis Colts en tiempo extra y tras ir abajo por 33 puntos.

Sin embargo, no es la primera vez que esto le sucede a los Colts, quienes en 1997 dejaron escapar una ventaja de 26 puntos en la primera mitad ante los Buffalo Bills, quienes ganaron el juego 37-35.

Este duelo desterró a la segunda posición lo hecho por los San Francisco 49ers frente a los New Orleans Saints en el año de 1980, cuando revirtieron una desventaja de cuatro anotaciones de la mano de Joe Montana para alzarse con la victoria 38 a 35.

Minnesota Vikings: Estadísticas de la temporada

  • Partidos jugados: 14
  • Victorias: 11
  • Derrotas: 3
  • Campeón de la División Norte

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok