Críticas y cuestionamientos fue lo que cosechó la cortante actitud mostrada por Isaac Alarcón, mexicano de los Dallas Cowboys, durante una entrevista.

Y es que Isaac Alarcón, que se desempeña en los equipos inferiores e la citada franquicia de la NFL, fue cortante en la entrevista e incluso terminó yéndose de forma prematura.

Desde el inicio de las preguntas hechas por un reportero de Beis Online tras el juego entre Auténticos Tigres y Borregos de Monterrey, el tackle exhibió una actitud un tanto cortante y hasta hostil.

Inclusive, en un momento Alarcón le pidió molesto que cambiara sus preguntas, pues no quería responder los cuestionamientos sobre su papel en los Dallas Cowboys de la NFL.

De hecho, el jugador le dijo al reportero que pensaba que le iba a preguntar sobre lo acontecido en el partido entre Auténticos Tigres y Borregos de Monterrey.

Es más, el reportero accedió y comenzó a pregunatrle sobre el partido, pero las respuyestas fueron igual de cortantes.

Fans tunden a Isaac Alarcón

Ante las preguntas del reportero en torno a su actualidad con los Dallas Cowboys, Isaac Alarcón optó por abandonar la entrevista y dejar al reportero.

Incluso el comunicador se mostró decepcionado luego de este acto, pues aseguró que el jugador cambió su actitud por haberse ido a los Estados Unidos.

Como era de suponerse, también los aficionados cargaron en contra del mexicano Isaac Alarcón, ya que a nadie le gustó la soberbia con la que encaró la entrevista.

“Dios santo el no puede ser regio, cambien el acta de nacimiento, humildad es un valor y este señor ya perdió el suelo...”, fue uno de los comentarios que se leyó en redes sociales tras el desplante.

No es para menos, pues vaya que Isaac Alarcón se mostró poco amable con el reportero, el cual solo estaba interesado en conocer la postura del jugador en torno a su aventura en la NFL.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok