Vaya que cuando hay problemas el entorno de un jugador las cosas afectan en todos los sentidos, tal como le pasa en este momento a Deshaun Watson.

El ahora ex jugador de los Houston Texans Deshaun Watson vive un proceso legal con las acusaciones en su contra por agresión sexual y esto ha traído consecuencias, en este caso, en el tema de los jerseys.

Resulta que tras dichas acusaciones que tienen a Deshaun Watson en el ojo del huracán, sus playeras se han tenido que rematar.

Al remate los jerseys de Deshaun Watson

Los Houston Texans publicaron anuncios sobre los descuentos y remates que hay en la tienda oficial del equipo para terminar de vender artículos de las temporadas anteriores.

Ahí es donde aparecieron los jerseys de Deshaun Watson, que cruza por el problema legal antes mencionado.

Cabe recordar que el futbolista dejó en marzo pasado a los Texans para ir a los Cleveland Browns.

Deshaun Watson, mariscal de los Cleveland Browns.

La sanción a Deshaun Watson

Tras el escándalo, Deshaun Watson recibió una sanción de inactividad de 11 semanas.

Por lo tanto, el futbolista deberá pasar algún tiempo fuera de actividad, en cumplimiento de lo que le han indicado las autoridades de la NFL.

La semana 5 de la NFL está por llegar a su fin

Este lunes por la noche se pondrá fin a la Semana 5 de la NFL.

Las Vegas Raiders enfrentan a los Kansas City Chiefs en el último partido de la quinta semana de la liga de futbol americano estadounidense.

La actual temporada de la NFL va tomando forma y los equipos ya pelean en sus respectivas conferencias por estar presentes en la postemporada y así acercarse al tan esperado Super Bowl.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok