Neymar sigue de vacaciones en Brasil y no ha reportado con el PSG; fanáticos lo tunden por su poca participación en los encuentros.

El jugador brasileño ha sido blanco de críticas, pues sus vacaciones en su país natal se prolongaron y no ha viajado a Francia.

Cabe recordar, que recientemente sufrió un esguince en el tobillo y a través de su cuenta de Instagram mostró que pasó sus fiestas disfrutando con sus seres queridos a pesar de las muletas.

Y es que el jugador viajó a finales de noviembre a Brasil con el fin de llevar su recuperación en su lujosa mansión y en su gimnasio personal. No obstante su lesión no le impidió celebrar a lo grande en las fiestas decembrinas.

Lionel Messi y Neymar en un partido del PSG

Neymar solo ha jugado el 53% de los partidos con el Paris Saint Germain

Lo que más preocupa a la directiva parisina y a los mismos fanáticos, es que Neymar solo ha jugado poco más de la mitad de todos los partidos.

Neymar gana más de 924 millones de pesos netos y su rendimiento no ha sido el esperado, pues las lesiones que ha sufrido no han permitido que esté en óptimas condiciones en la cancha.

Por otro lado, el jugador está a punto de cumplir 30 años, su recuperación muscular y rendimienti físico han ido mermando por lo que tiene que actuar rápido antes de que su carrera vaya en picada.

El futbolista mostró la diversión que ha vivido en sus vacaciones, pero su actitud ha molestado en el conjunto. Además recientemente circularon unas fotos donde se le ve pasado de peso y muchos criticaron su forma física.

Neymar tiene contrato en el PSG hasta 2025, aunque su salida podría ser anticipada si no da los resultados que se esperan.

Neymar (Foto: Instagram)

Neymar y su nueva serie en Netflix

Neymar estrenará documental en Netflix llamado: “Un caos perfecto”, la plataforma de streaming lanzó un avance; será el 25 de enero cuando sea lanzado.

El futbolista del Paris Saint Germain aclaró que le gustaría empezar la producción juzgando sus acciones: “Empezaría hablando de mis acciones. Me juzgaría a mí mismo”.