El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, da negativo a Covid-19, por ende, viajó a Francia para reportar con el PSG, su actual equipo.

El argentino Lionel Messi se hizo exámenes diarios para descartar la enfermedad, es por ello que se dio cuenta que ya está libre del Covid-19.

Ocho días después de que el astro argentino contrajo al enfermedad mientras pasaba más fiestas de fin de año en su natal Rosario, Argentina, con toda su familia, se anunció que ha dado negativo a las pruebas, y voló a la capital de Francia para reportarse a la disciplina de su club, el París Saint Germain.

El argentino llegó el pasado 23 de diciembre a su ciudad natal para pasar las fiestas decembrinas, el técnico del equipo, Mauricio Pochettino, le dio un día más para reportarse que al grueso del equipo, sin esperar que se diera este caso.

Lionel Messi podría debutar con el PSG

Lionel Messi se pone nostálgico en Año Nuevo

Antes de saber de su contagio, Lionel Messi, capitán de la Selección de futbol de Argentina, lanzó un mensaje en redes sociales, hablando un poco de lo que vivió en el 2021, de la pandemia y que significó un año muy especial para él, ya que terminó su relación con el FC Barcelona de España, club en donde estuvo más de quince años...

“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”, escribió en redes sociales.

En cuanto supo que había contraído el virus, Messi, junto a su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, se hicieron exámenes cada 24 horas. Los últimos salieron negativos y después de consultarlo con los médicos viajó a la ciudad Luz, en un jet privado.

Estas fiestas de fin de año, arrojaron en el equipo parisino a cuatro jugadores contagiados Sergio Rico, Juan Bernat y Nathan Bitumazola, además del caso del astro.

El próximo juego del PSG en la Ligue 1 de Francia es contra el Olympique Lyon el día nueve, pero se desconoce si Messi será tomado en cuenta.