La Selección de fútbol de Brasil eliminó por la mínima a la Selección de fútbol de Perú en la semifinal de la Copa América 2021.

Y luego de que finalizara la contienda, la figura del París Saint-Germain, Neymar Jr. fue muy sincero contra que Selección esperaba jugar la gran final.

“¿La Final? La quiero jugar contra Argentina”

Neymar Jr.
Neymar Jr

Aunque el brasileño ha compartido vestidor con Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina y actualmente comparte con Ángel Di María, Neymar Jr. no tuvo compasión por los colombianos.

La 'MSN' fue el tridente más temible del mundo

Todo índica que el astro brasileño buscaría una final cardíaca y ¿por qué no? medirse frente a rivales que son sus amigos, que por si fuera poco, son grandes estrellas.

La Selección de fútbol de Argentina se enfrenta a la Selección de fútbol de Colombia en semifinal de la Copa América 2021

El 6 de julio será el día que marcará el principio de un final, la eliminación para pasar a la gran final de la Copa América 2021 y enfrentarse a la verde amarella.

¿Quién será el mejor? ¿La Selección de Argentina con la magia de Leo Messi? o ¿La Selección de Colombia?

Leo Messi

Las estadísticas han señalado una final Brasil contra Argentina, pero como bien sabemos el global en el fútbol puede cambiar en cuestión de segundos.

La petición de Neymar Jr. ¿se convertirá en realidad? Una final que muchos esperan ver.

Neymar Jr. se queja de la Copa América 2021

Tras la llegada del Covid-19, muchos eventos tuvieron que ser postergados como la Copa América 2021.

La cual hubo muchas criticas sobre la organización y las sedes en las que se haría el torneo.

Pero lo que no veíamos venir fueron las críticas realizadas por parte de Neymar Jr. quien se burló sobre el terreno de juego y las malas condiciones de el.

Claro que con un humor muy característico de la estrella de la Selección Brasileña; sin embargo, poco después tuvo que cesar a las críticas porque mencionó que podría ser multado.