Neymar está envuelto en otra polémica, debido al mensaje que le mandó a una jugadora de voleyball que comparte contenido en su cuenta de Onlyfans.

La jugadora involucrada se trata de Key Alves, jugó en el Osasco Sao Critovao y recientemente reveló el mensaje que le hizo llegar Neymar.

Key forma parte de las deportitas que se unen a Only Fans, el contenido en la plataforma para adultos la realiza junto a su hermana Keyt Alves, quien también se dedica al voleyball.

Ambos decidieron unirse a dicha plataforma porque “ganan 50 veces más” que lo que reciben por dedicarse a la actividad física.

Key recientemente reveló que Neymar estaba interesado en tener relaciones sexuales y se lo hizo saber por un mensaje.

“¿Sabes lo que dijo? Que si podía tener sexo con ambas”, dijo Key en un really show.

“Me envío mensaje como si nosotras dos no habláramos, mi hermana y yo hablamos de todo, ¿él cree que no hablaríamos? Si Neymar sólo hubiera hablado conmigo, habría ido a París a conocerle”, agregó en su declaración.

Key contó en la anécdota que su respuesta fue negativa, es decir, rechazó la propuesta del brasileño.

“Sólo que él quería a las dos y se equivocó con nosotras”, sentenció la jugadora.

Neymar se encuentra fuera de las canchas

Neymar actualmente no ha visto actividad con el París Saint Germain debido a una lesión, causa preocupación en el equipo francés debido a que se perdería el juego de la Champions League.

La lesión que sufrió el atacante francés fue en el tobillo, justo en esta zona es donde más veces se ha lesionado a lo largo de su carrera.

Neymar tiene unos días para recuperarse de cara al partido de vuelta de la Champions League, donde tienen como rival al Bayern Munich y de hecho el cuadro alemán tiene ventaja 1-0.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok