Mystique, ex luchadora del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció el pasado martes 12 de julio que se ha unido a la extensa lista de atletas que decidieron abrir su OnlyFans.

A pesar de estar retirada momentáneamente de la Lucha Libre, Mystique decidió seguir en contacto con sus seguidores a través de una cuenta de OnlyFans con contenido especialmente para ellos.

Tras dos años de inactividad sobre los tinglados para dedicarse a la odontología y ejercer la profesión que estudió en la UNAM, ya puso en marcha su perfil en la plataforma para adultos.

La Ninja de los Ojos Bellos debutó en el deporte espectáculo en 2013 y aunque no descarta su regreso sobre el cuadrilatero, ahora estará enfocada en OnlyFans.

“Bienvenido a mis únicos fans! Aquí puedo chatear con mis mejores seguidores. Conóceme más a nivel personal. ¡Estaré publicando fotos, videos, estados, backstage y contenido de lucha libre EXCLUSIVAMENTE para ti!” escribió en su perfil.

Deportistas que también tienen una cuenta de OnlyFans

Alysha Newman

Alysha Newman, atleta de alto rendimiento en el atletismo por parte de Canadá, es una de las deportistas que mejor se cotizan dentro de la plataforma, cobrando 600 pesos al mes por suscripción.

Alysha Newman
Madelene Wrigth

Madelene Wright fue una jugadora profesional de futbol, todo esto hasta que conoció OnlyFans y tras ser un éxito rotundo en la plataforma, se olvidó de su carrera en el balompié.

Erica Fontaine

Erica Fontaine fue una superestrella de la gimnasia en Estados Unidos, la ex deportista, podrás entrar con acceso libre a todo su contenido después de pagar 300 pesos al mes.

Erica Fontaine
Renée Gracie

Renée Gracie se dedicó durante mucho tiempo al automovilismo, sin embargo, en 2019 decidió abandonar el apasionante mundo de las carreras para unirse a OnlyFans “Fue la mejor decisión que pude haber tomado”, concluyó.

Tony Bellew

Tony Bellew es un ex pugilista británico que incursionó en la plataforma, sin embargo, decidió borrar su cuenta más adelante.

Pollo Saldívar

El Pollo Saldívar, guardameta de la Liga MX, engañó a todos sus seguidores con que abriría una cuenta en el sitio para adultos, aunque después no descartó la posibilidad de que pasase.

Pollo Saldívar (Foto: Captura de video)

Otros atletas con cuenta de OnlyFans son: Liz Cambage, jugadora de la WNBA; Paige VanZant y Pearl Gonzalez, peleadores de MMA.

¿Cómo ganan dinero otros deportistas en OnlyFans?

Existen deportistas que no publican fotos íntimas o en poca ropa para poder ganar dinero en OnlyFans, y así lo explica la misma plataforma en su blog.

Existen casos como el de Daniel Stevens, quien es un entrenador personal dedicado a subir contenido para sus suscriptores para la mejora de su salud.

Stevens sube dietas y entrenamientos personalizados para las personas que se unan a su perfil. La suscripción es gratuita, pero la atención personal tiene un costo extra.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok