Lionel Messi volvió a reafirmar que es el mejor futbolista del mundo con un brutal golazo en el duelo entre el París-Saint Germain y el Toulouse, este sábado 4 de enero.

El París-Saint Germain empataba 1-1 con el Toulouse al minuto 58 de acciones cuando Lionel Messi se mandó una pincelada a las que ya nos tiene acostumbrados, y marcó el 2-1.

El astro argentino no tuvo ni que tomar vuelo para vencer al guardameta francés, Maxime Dupé, pues solo bastó tocar el esférico con el guante que lleva en el botín izquierdo para mandar la pelota al fondo de las redes.

Desde su regreso de Qatar 2022 como campeón del mundo, Messi ha sido importantísimo para que el PSG mantenga el liderato de la Ligue 1 con 8 puntos de ventaja sobre el segundo lugar.

Sí alguien tenía duda de la calidad de Leo Messi, puede observar su más reciente obra de arte en el siguiente video y aplaudir por lo hecho.

Lionel Messi ‘devuelve’ a su realidad a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi ‘devolvió' a su realidad a Cristiano Ronaldo, y le hizo ver una vez más que la edad termina por cobrarle factura a todos en el mundo del deporte.

Cristiano Ronaldo sufrió hace un par de días para marcar su primer gol oficial con el Al-Nassr en el encuentro que sostuvieron ante el Al-Fateh en la Primera División de Arabia Saudita.

Y hoy, como por arte de magia y “sin despeindarse” el astro campeón del mundo con la Selección Argentina dejó atónitos a los aficionados del futbol con un disparo fuera de serie.

Las comparaciones se han vuelto tediosas entre ambos, y aunque deberíamos disfrutar los últimos días que les quedan como profesionales, la realidad es que Messi ha superado a Ronaldo ya hace un rato.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Lionel Messi: Estadísticas de su carrera en clubes como profesional

  • Partidos jugados: 837
  • Goles anotados: 699
  • Asistencias: 297

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok