Club Necaxa y Club Chivas jugarán en una cancha destrozada, debido al concierto que la banda Grupo Firme realizó en el Estadio Victoria.

El pasado miércoles 27 de abril, Grupo Firme dio un concierto para 30 mil personas en el Estadio Victoria, dejando en pésimas condiciones el césped para el juego de hoy.

En redes sociales han publicado fotos de cómo quedó el terreno de juego donde esta noche se enfrentarán el Necaxa y el Club Guadalajara, en duelo correspondiente a la última jornada del torneo Clausura 2022.

Aficionados mostraron en redes sociales su enfado. Consideran que fue una irresponsabilidad realizar un concierto a dos días del juego entre Rayos y Rebaño.

Chivas en el estadio Azteca frente a Cruz Azul

¿Qué necesita el Club Chivas para clasificar directo?

Las probabilidades son mínimas, pero aún tienen la esperanza de conseguir su boleto directo a los cuartos de final del Clausura 2022.

De entrada, el Club Guadalajara debe vencer al Necaxa esta noche en el estadio Victoria; posteriormente deberá esperar resultados.

El Rebaño está colocado en la posición siete con 23 puntos, los mismo que su rival en turno, el Necaxa, pero favorecido por la diferencia de goles. Arriba de los rojiblancos están Puebla, Atlas, América y Cruz Azul.

Las Chivas requieren que América y Cruz Azul (se enfrentan) empaten, mientras que La Franja y Atlas pierdan sus respectivos partidos.

Alexis Vega en el Club Chivas

Club Necaxa vs Club Chivas: Horario y canales

El partido entre el Club Necaxa y Club Chivas abrirá la Jornada 17, última del torneo Clausura 2022. Partido que podría definir algunas posiciones de cara al repechaje del futbol mexicano.

Además de llegar mejor posicionados en la tabla, el Guadalajara es favorito por una estadística: El Club Necaxa no gana en su propia casa ante las Chivas desde el año 2008.

Ambos equipos han asegurado su lugar en la repesca, pero quieren seguir escalando lugares para recibir como locales, el juego de reclasificación.

  • Fecha: Viernes 29 de abril
  • Horario: 19:00.
  • Transmisión: TUDN, Azteca 7, ESPN
  • Sede: Estadio Victoria