El resurgir del Club América y Club Chivas con sus entrenadores interinos en la Liga MX.

Si hay algo que hicieron igual el Club América y el Club Deportivo Guadalajara es que ambos equipos de la Liga MX despidieron a su técnico en pleno Clausura 2022.

Fernando Ortiz con el Club América

Primero fue el Club América, que en marzo le dio las gracias a Santiago Solari y a su cuerpo técnico. Con el argentino, las Águilas marchaban en el último lugar de la tabla y eso detonó la salida del también ex entrenador del Real Madrid CF.

Luego del adiós del Indiecito, la directiva azulcrema puso de interino al ex futbolista argentino Fernando Ortiz. El Tano tomó al equipo de inmediato los resultados dejaron de ser negativos.

Ahora, el conjunto de Coapa suma seis partidos consecutivos con triunfo y están más que seguros rumbo al Repechaje.

El América tiene 25 puntos y está en el quinto puesto.

Fernando Ortiz se ha convertido en la solución para los males del Club América.

Ricardo Cadena con el Club Deportivo Guadalajara

El 14 de abril, es decir, hace algunos días, la directiva del Club Deportivo Guadalajara anunció que Marcelo Michel Leaño no continuaría al frente del primer equipo rojiblanco.

Los malos resultados de Leaño con el Club Chivas provocó su salida del banquillo del Rebaño Sagrado.

Luego de quedar vacante este puesto, la dirigencia encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez decidió poner de interino a Ricardo Cadena.

Cadena, que estaba a cargo del Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas en la Liga de Expansión MX, los resultados del primer equipo cambiaron.

De la mano de Ricardo Cadena, el CD Guadalajara suma tres victorias al hilo.

Chivas derrotó en el Estadio Azteca a Cruz Azul FC, luego al Club Tijuana en el Estadio Akron y en la más reciente jornada (16) sacó el triunfo ante el Club Universidad Nacional (Pumas).