Se registra brutal pelea campal en partido colegial de básquetbol de la NCAA, la cual quedó captada en video.

Después de los acontecimientos violentos entre el Querétaro FC y el Atlas FC en el futbol mexicano, una nueva gresca se ha suscitado en el mundo del deporte.

La violencia que vive el deporte mundial llegó hasta el básquetbol universitario de la NCAA de los Estados Unidos, cuando los asistentes protagonizaron una pelea campal en las gradas.

El partido entre las universidades de Bryant y Wagner vivió momentos llenos de tensión luego de que los aficionados del encuentro comenzaran una disputa que detuvo el juego en Rhode Island.

El partido estuvo pospuesto alrededor de 30 minutos, mientras los elementos de seguridad se encargaban de los responsables de la pelea, por lo que el juego se reanudó tras la media hora.

La Universidad de Bryant terminó venciendo en casa a la Universidad de Wagner 70-43. Finalizado el encuentro, no se registraron incidentes a las afueras del gimnasio.

Wisconsin y Michigan protagonizan batalla campal en el basquetbol de la NCAA

El pasado 22 de febrero de este año, la Universidad de Wisconsin y la Universidad de Michigan fueron protagonistas de una batalla campal, durante un partido disputado en el básquetbol de la NCAA.

Sin embargo, en esta ocasión el problema no inicio en las gradas, esta vez el enfrentamiento inició con el coach de la Universidad de Michigan, Juwuan Howard, ex jugador de la NBA.

Juwuan Howard encaró al entrenador de la Universidad de Wisconsin, Greg Gard, luego de que los Wolverines perdieran ante Wisconsin 63-77.

La discusión fue subiendo de tono, a tal grado que Howard soltó un golpe a Gard para que instantes después, los jugadores de ambos equipos entraran a defender a sus respectivos coaches.

Las acciones que tomó la NCAA en contra de Juwuan Howard, fueron su suspensión de lo que resta de la temporada del baloncesto universitario estadounidense.

March Madness: ¿Cuándo empieza y dónde ver los partidos?

  • Fecha: Domingo 13 de marzo
  • ¿Dónde ver los partidos? A través de los canales de ESPN y la plataforma de streaming Star+