La mamá de Katie Meyer reconoció las versiones sobre la muerte de su hija y aceptó que fue un suicidó.

La madre de la arquera Katie Meyer contó esta historia el viernes en el programa Today, de la cadena NBC, en los Estados Unidos.

Gina Meyer relató que su hija vivía una vida normal, por lo que les fue más que sorpresivo el lamentable suicidio de la portera.

”Katie estaba muy emocionada, tenía muchos proyectos, muchas cosas por hacer, estaba feliz y de muy buen humor”, dijo en la entrevista.

Y su padre, Steve Meyer, lo confirmó: “Era la alegre habitual Katie”.

¿Qué pudo llevar a Katie Meyer a quitarse la vida?

Después de estas palabras de sus padres, ambos sospechan que todo se debió, quizá, a algún acto que haya vivido en la universidad (Stanford).

”Ser la mejor pudo haber provocado ansiedad”, aunque también su madre relató que hace poco Katie defendió a un compañero de equipo por un incidente y eso le habría traído algunas repercusiones.

¿Quién fue Katie Meyer?

Katie Meyer era estudiante del último año en la Universidad de Stanford en la carrera de Relaciones Internacionales.

Practicaba al futbol y era la portera titular del equipo femenil de dicha institución en la NCAA.

A sus 22 años, era una de las referentes de su escuadra, incluso hace tiempo se quedó con el gafete de capitana.

Katie Meyer fue encontrada sin vida en su dormitorio de la Universidad de Stanford.

Luego de perder la vida, Stanford lanzó un comunicado en el que dio a conocer la lamentable situación, de la originaria de la ciudad de Newbury Park, California y promesa del futbol.

Por último, en la charla de su madre Gina Meyer con la cadena ya mencionada, expresó que después de la muerte de su hija, han vivido los peores días de su vida.

”Estos últimos días son como la peor pesadilla de un padre. No te puedes despertar, es muy horrible todo esto”, finalizó la señora.