El técnico mexicano, Ignacio “Nacho” Ambriz, se estrenó en la Segunda División de España al mando de la S.D. Huesca.

Con goles de Joaquín Muñoz y Jaime Seone, el estratega Nacho Ambriz se llevó la primera victoria de la temporada como local ante en Eibar.

Aunque el equipo local, la Sociedad Deportiva Eiber, buscó cubrir la defensiva para que no llegarán los azulgrana, esto se convirtió en algo imposible para los locales.

Finalmente la contienda quedó 2-0, un marcador bastante modesto, pero sumando tres puntos, para los movimientos técnicos que Nacho Ambriz realizó.

Nacho Ambriz conferencia

Con la llegada del timonel azteca, la S.D. Huesca buscará su pase al ascenso a LaLiga, luego de que hace unos meses tuviera un momento amargo al descender.

No cabe duda, que con la estrategia de Ambriz, la Huesca podría conseguirlo pronto, y es que si recordamos, el mexicano sabe como hacer las cosas.

Desde su pasó como asistente técnico con Javier Aguirre en el Atlético de Madrid y el Osasuna, conoció el fútbol español.

Así, como su gran trayectoria com DT en la Liga MX, donde su último año consiguió consagrarse junto al Club León en el Guard1anes 2020.

El Club León dejó ir a una fiera

Luego de que Nacho Ambriz llegara al Club León en el 2018, los números eran positivos para los panza verdes.

Y tras buenos resultados y un último título que le sumaría la octava copa a los esmeralda, el estratega mexicano buscaba ir por más.

Sin embargo, el representante de Ambriz habría buscado una renovación millonaria que lo dejaría fuera del Club León.

Ignacio Ambriz Leon

Aunque muchos alegaron por su salida, hay que reconocer que quizá la directiva del club esmeralda pudo haber hecho algo más.

No obstante, Nacho Ambriz, fue ambicioso y pese a que surgieron críticas sobre llegar a la Segunda División de España, es una realidad que el dirigente mexicano buscará cumplir su sueño.