Comenzó la aventura de Nacho Ambriz como director técnico de la SD Huesca, aunque no de la mejor manera, pues perdió por una abultada goleada ante la Real Sociedad.

La SD Huesca disputó este sábado su primer partido de pretemporada ante la Real Sociedad, un encuentro cuyo resultado fue ampliamente favorable para el equipo de San Sebastián.

Nacho Ambriz dirigió su primer partido como DT de la SD Huesca, pero poco pudo hacer para evitar la goleada 6-1 que se dio sobre el terreno de juego.

Los goles de la Real Sociedad estuvieron a cargo de Guridi, Januzaj, Carlos Fernández, Willian José, Roberto Navarro y Le Normand, mientras que por Huesca anotó Ferreiro.

Nacho Ambriz perdió en su primer partido con la SD Huesca

¿Qué sigue para la SD Huesca de Nacho Ambriz?

Después de la dolorosa derrota en su debut como entrenador de la SD Huesca, Nacho Ambriz tendrá que seguir trabajando duro para la temporada que se vecina.

El segundo partido de pretemporada para los de Nacho Ambriz será el próximo 21 de julio ante el Osasuna de Pamplona, mientras que el domingo 25 de medirá al Lleida Esportiu.

Finalmente, el 5 de agosto, la SD Huesca visitará el estadio La Pinilla de Teruel para medirse allí al Castellón, último partido antes de comenzar la temporada oficial.

¿Cuándo es el debut oficial de Nacho Ambriz con la SD Huesca?

Cabe mencionar que la SD Huesca jugó la última temporada en La Liga; sin embargo, descendió a la segunda división, donde Nacho Ambriz tratará de ganar para regresar a primera.

El primer partido de la SD Huesca en LaLiga Smartbank (segunda división española) será el próximo domingo 15 de agosto cuando su equipo reciba a la SD Eibar en El Alcoraz.

Su segundo encuentro, también en casa, será el domingo 22 de agosto ante el FC Cartagena, mientras que su primer partido de visita será frente a la UD Las Palmas.