¿El Club América ya no es el mismo? Y es que desde la salida del Piojo Herrera, la situación se tensó en el Nido Águila.

Con la llegada de Santiago Solari a finales del 2020, parecía que las cosas para los azulcrema mejoraría; sin embargo, ahora resulta que el estratega argentino podría no gustar del todo.

Santiago Solari

El Club América sigue sumando triunfos y sin duda, haciendo estrellas, pese a ello hay algo que no ha convencido del todo a la afición.

Según el periodista deportivo, André Marín, mencionó en su columna para Marca Claro, que Santiago Solari tiene un objetivo principal y es regresar en poco tiempo a Europa, por eso mismo no le da mayor importancia a su lapso con el América.

Aunque los resultados han sido dentro de lo que cabe positivos en lo que va del Torneo Apertura 2021 y desde su llegada.

El mismo André Marín mencionó:

“Si Solari es campeón, no será recordado, pero si no logra levantar un título, el estratega argentino será recordado como un vende humo”

André Marín

Pero entonces, ¿qué es lo que hace falta?

Club América en el Apertura 2021

El Torneo Apertura 2021 arrancó el pasado 22 de julio y el Club América ya jugó sus tres primeras jornadas.

Los resultados fueron favorables en dos contiendas, logrando dos victorias, contra Puebla y Necaxa.

No obstante, el arranque del Torneo se comenzó con el pie izquierdo al obtener un empate contra los Gallos Blancos del Queretaro.

Sin embargo, los de Santa Úrsula se encuentran por el momento disputando la Liga de Campeones de la Concacaf y el objetivo será regresar con la Copa.

Luego de que derrotaran 2-0 en el partido de ida de la semifinal a Philadelphia, las Águilas buscarán su pase a la final el próximo 15 de septiembre.