Muere Tomás Boy: André-Pierre Gignac lanza emotivo mensaje tras partida del ‘Jefe’, con quien llegó a tener un encontronazo, aunque después limaron asperezas.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde André-Pierre Gignac escribió un sentido mensaje tras la muerte de Tomás Boy, mandando un sentido pésame a su familia.

“Mi más sentido pésame para la familia de Tomas Boy! Hoy perdimos un gran Jefe, leyenda del fútbol mexicano, por siempre en la historia de nuestro Club Tigres Con todo mi respeto y admiración! QEPD”, señaló.

El Club Tigres también se manifestó en redes sociales, lamentado la muerte del ‘Jefe’ y recordando sus mejores momentos con la escuadra de la UANL.

André-Pierre Gignac lamentó la muerte de Tomás Boy

Tomás Boy tuvo una pelea con André-Pierre Gignac

Tomás Boy tuvo una pelea con André-Pierre Gignac, ambos ídolos del Club Tigres. Fue en el Apertura 2019 cuando el ‘Jefe’, entonces DT de Chivas, tuvo un encontronazo con el francés.

Se jugaba el partido en el Estadio Akron, el delantero francés y el técnico mexicano se hicieron de palabras, siendo el ‘Jefe’ Boy quien le hizo un gesto de “Yo soy el número 1″ como ídolo de Tigres.

André-Pierre Gignac llevó el pleito a redes sociales, donde señaló que él si era un verdadero Tigres, junto a una imagen de Tomás Boy posando con la camiseta de Rayados.

“Yo no soy Tigres, soy Tomás Boy y soy rayado”, era lo que decía el rotativo de aquél entonces, a lo que el francés agregó: “Yo sí soy Tigre y mi objetivo es ser un buen ejemplo”.

Femexfut castiga a Tomás Boy por pleito con André-Pierre Gignac

Tomás Boy buscó a André-Pierre Gignac para hacer las paces

Tomás Boy buscó a André-Pierre Gignac para hacer las paces, un par de años de que se hiciera de palabras en un partido y cruzaran declaraciones en redes sociales y televisión.

Fue en el Clausura 2021 cuando Tomás Boy, entonces DT del Mazatlán FC, se acerco a André-Pierre Gignac para darle un abrazo, el cual fue bien recibido por el francés.

Cabe recordar que Tomás Boy fue el goleador histórico del Club Tigres durante muchos años, hasta que el atacante galo rompió su récord de 104 goles en un partido ante Pumas en 2019.

“Me da mucho gusto que Gignac, que ha hecho mucho por su equipo, haya roto el récord y lo va a poner mas adelante, si no se lastima, porque es una jugador fabuloso”, dijo Tomás Boy.